Pilar Rubio y Sergio Ramos pasan un fin de semana perfecto

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el futbolista han pasado unos días en familia y no han podido pasárselo mejor...

image

Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a disfrutar de su mútua compañía. Después de la escapada de 'solo chicas' de la presentadora y al pretemporada del capitán del Real Madrid que le llevó al otro lado del charco, la pareja se ha reencontrado en Sevilla, la ciudad en la que se casaron el pasado 15 de junio. Así lo ha mostrado el futbolista en su cuenta de Instagram. Allí, sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, han pasado unos inolvidables días en los que han disfruta de la piscina y los caballos.

Además, ha querido agradecer a su mujer, Pilar Rubio, lo bien que se lo han pasado y le ha dedicado un romántico mensaje: "Final perfecto de un fin de semana perfecto! Te quiero" tituló el jugador del Real Madrid una foto realizada por su hijo, Serio Jr. en la que ambos se dan un tierno beso con la puesta de sol a sus espaldas y el pequeño Marco en brazos del futbolista.

Antes de realizar este viaje al sur, Pilar Rubio pasó unos días en Estados Unidos con sus amigas, al igual que su marido, que estuvo entrenando en Norteamérica con su equipo. Sergio Ramos no puede sentirse más feliz de volver a casa, y además, ha grabado a sus hijos haciendo de las suyas en la piscina.

View this post on Instagram

Marco + Sergio + AC/DC 🎸= M⚡️S

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El esperado verano de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ha presumido de tatuaje con las iniciales de sus hijos en Instagram, comenzó con una luna de miel en Costa Rica, después de celebrar una espectacular boda el pasado mes de junio. Sin embargo, no fue su único destino, Egipto fue su siguiente parada, aunque esta vez, el viaje lo realizaron con algunos amigos.

Sin duda, esta siendo un verano perfecto para la familia Ramos-Rubio en todos los sentidos y lo mejor es que aún quedan muchas vacaciones por delante. Estamos deseando saber cuál será el próximo viaje de la pareja. ¿Querrán viajar solos la próxima vez o volverán a ir al completo a su siguiente destino?


Publicidad - Sigue leyendo debajo