Chelo García Cortés confirma que todo ha salido bien tras su operación

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que ser intervenida después de que surgiesen complicaciones en su herida tras la aparatosa caída que sufrió en el plató del programa de Telecinco.

CHELO GARCIA CORTES SALE DEL HOSPITAL, Chelo, Chelo García Cortés, Marta Roca, María Patiño, Sálvame, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes después de su operación, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes
Gtres

Chelo García Cortés ingresaba este jueves en el hospital para ser intervenida este viernes de una herida producida por una aparatosa caída en 'Sálvame' que le llevó a recibir 28 puntos de sutura. A pesar de los cuidados y de la inmediata intervención de los médicos se ha producido una fractura abierta que no ha logrado cerrarse ni curarse del todo por lo que ha tenido que ser operada este mismo viernes. Una intervención que ha sido todo un éxito. Tal y como han comentado en 'Sálvame', Chelo se ha levantado muy bien de la anestesia y podría recibir el alta en las próximas horas, incluso se baraja la posibilidad de que Chelo abandonado el hospital este viernes.

Chelo, Chelo García Cortés, Marta Roca, María Patiño, Sálvame, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes después de su operación, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes ,
Telecinco,es

La colaboradora de 'Sálvame' ha grabado un emotivo vídeo para sus compañeros para confirmar en primera persona que se encuentra fenomenal, que todo ha salido genial, aunque tiene que estar con el drenaje de la pierna, como mínimo, hasta el próximo jueves. Chelo también ha dicho que este viernes podría seguir en el hospital aunque finalmente lo ha abandonado, porque a pesar de que se encuentre bien y que todo haya salido de maravilla, aún tiene dolores y tiene que curarle la zona de su cuerpo (ingle) de donde le han sacado el trocito de piel para el injerto.

Con una gran sonrisa y con el ramo de flores que le han obsequiado sus compañeros de 'Sálvame', la colaboradora de televisión abandonaba el hospital en silla de ruedas empujada por Marta Roca, su mujer.

Chelo, Chelo García Cortés, Marta Roca, María Patiño, Sálvame, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes después de su operación, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes ,
Gtres


Omar Suárez, que se encontraba en las puertas del hospital, ha comentado que la operación de Chelo no ha sido grave, pero si es aparatosa. Los médicos han hecho mucho hincapié en que lo importante es que la pierna quede inmovilizada para que el injerto quede bien y el cuerpo no lo rechace. El reportero de 'Sálvame' también ha confirmado que el injerto de piel que le han hecho a Chelo en la pierna corresponde a un trozo de su propia ingle.

Aprovechando que iba a ser sometida a una operación, Chelo ha decidido hacer un dos por uno y operarse también del corte que se hizo en la mano buscando lapas en 'Supervivientes'.

Chelo, Chelo García Cortés, Marta Roca, María Patiño, Sálvame, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes después de su operación, Chelo García Cortés podría recibir el alta este viernes
Gtres

A pesar de que se encuentra muy bien y ha reaccionado estupendamente a la anestesia, la colaboradora de 'Sálvame' lleva un drenaje en la pierna por el que está soltando el líquido producido después de la intervención. Un drenaje con el que le resulta muy incómodo moverse, tal y como ha podido comprobar su amiga María Patiño que ha estado este mediodía visitando a la colaboradora. Otra de sus compañeras que ha podido hablar con ella ha sido Mila Ximénez, que ha comentado que estaba muy espabilada para haber sido intervenida con anestesia general.


La que tampoco la ha dejado ni a sol ni a sombra ha sido su mujer Marta Roca. La esposa de la periodista ha acudido al hospital junto a la paciente, y no se ha separado de ella ni un instante. Aunque su amor se puso en tela de juicio durante la participación de Chelo en 'Supervivientes', ambas se hicieron unas románticas declaraciones de amor que disiparon todas las dudas acerca de su relación.
Chelo ingresa en el hospital junto a Marta
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo