Primeras palabras de Chelo García-Cortés tras saber que tiene que pasar por quirófano

La colaboradora tendrá que pasar por quirófano tras el accidente que sufrió en 'Sálvame', y está muy preocupada por el postoperatorio.

Chelo García-Cortés anuncia la fecha de su operación.
Gtres

Chelo García-Cortés no pasa por su mejor momento. Su paso por 'Supervivientes' no fue nada fácil, sobre todo cuando salió y tuvo que enfrentarse a la mayoría de sus compañeros de 'Sálvame', con quienes su reencuentro fue de lo más tenso que se ha vivido en el plató. Y por si fuera poco, en su vuelta al trabajo sufrió una terrible caída mientras iba hablando por teléfono. ¿Resultado? Traslado inmediato al hospital. La caída que le provocó una fractura abierta de, al menos 10 centímetros en la pierna izquierda, una herida por la que la superviviente tuvo que recibir 28 puntos de sutura en dicha pierna. Chelo explicaba en 'Socialité' que tenía que pasar por quirófano ya que "la herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerle un injerto".

Este lunes en su programa, Chelo ha anunciado, vía telefónica, el día de su operación, que será el próximo viernes en Madrid. "Me opero en Madrid porque así me lo ha pedido la mutua. Mañana voy a una cura y ya me darán más datos. La mutua se encarga de mi traslado y del de mi acompañante. Para mí, hubiera sido más cómodo operarme en Barcelona pero me lo han pedido así", ha explicado. La periodista ingresa el jueves por la noche y si todo va bien "saldría el mismo viernes".

Chelo García-Cortés sufre una caída en Sálvame
Telecinco.es

Ha contado que le duele "más de lo que parece", y que a pesar de no tener miedo a la intervención, se ha venido abajo "cuando he oído que el postoperatorio tendría que ser tan largo". Y es que la noticia le ha caído como un jarro de agua fría porque no estaba en sus planes estar "tanto tiempo de baja", unas 5 o 6 semanas mínimo si todo sale bien.

Chelo está preocupada por su trabajo porque "me vuelvo loca en esta disyuntiva". Además, es muy mala enferma, como ella ha confesado, y no quiere estar tanto tiempo de brazos cruzados. Entre lágrimas se lo ha confesado a Carlota Corredera. Esta situación le ha causado un bajón anímico "porque no me gusta depender de las muletas ni de una silla".

Eso sí, su relación con Marta, que es "perfecta", es su tabla de salvación y lo que más le anima en estos momentos. También ayuda que sus compañeros se hayan preocupado por ella, y por eso se lo ha agradecido. Los colaboradores han querido sabe si su amiga Isabel Pantoja se ha interesado por ella, y la respuesta ha sido ¡sí! Aunque no ha desvelado nada, solo que le ha preguntado qué tal se encuentra.

Otra llamada que ha tenido ha sido con María Patiño. Su relación no está en su mejor momento, pero Chelo ha querido felicitarla por su bodorrio sorpresa con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace trece años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo