Todos los detalles de las vacaciones de Isabel Pantoja en Fuengirola

La tonadillera se ha dejado ver en la ciudad malagueña disfrutando de unas vacaciones.

Isabel Pantoja vacaciones, Isabel Pantoja, Isabel Pantoja Fuengirola, Isabel Pantoja comprando, Isabel Pantoja playa
Gtres

Después de muchos años 'encerrada', Isabel Pantoja ha dicho adiós a Cantora y no nos referimos a su nueva vida en Madrid, si no a que se ha ido de vacaciones a su querida Fuengirola. Allí está la tondillera disfrutando de unos días familiares en su segunda casa, el ático que tiene en propiedad en la ciudad malagueña. Pero no ha viajado sola. La ex superviviente ha hecho esta escapada acompañada de su hijo, Kiko Rivera, y su querida nuera, Irene Rosales, además de las pequeñas Ana y Carlota.

Unas vacaciones que está aprovechando para pasear por la playa, que tiene a 50 metros, tomarse un helado, disfrutar de su familia y amigos... Rafa Mora ha contado que fue hace unos tres años a esa casa con Kiko Rivera: "La casa es muy grande, son dos áticos en uno y tiene el mar muy cerca".

'Sálvame' ha hablado con algunos de los vecinos de la tonadillera y le han contado que la han visto de lo más natural en sus vacaciones, aunque algunos aseguran todo lo contrario y creen que con ciertos aires de 'diva'. "Ha tenido una actitud un tanto prepotente", asegura una trabajadora de un supermercado en el que ha comprado. Aunque precisamente para muchos verla en el super ha sido un acto de demostración de que es "una mujer normal"...

Isabel Pantoja vacaciones, Isabel Pantoja, Isabel Pantoja Fuengirola, Isabel Pantoja comprando, Isabel Pantoja playa
Telecinco.es

Incluso ha habido algunos testigos que aseguran haberle pedido una fotografía a Isabel y haber sido rechazados por la artista, asegurando que se negaba "porque quería estar tranquila".

Sea como sea, la tonadillera está aprovechando para desconectar y ha sustituido el 'Rocío Chico', la fiesta del traslado de la virgen del Rocío (Huelva), por pasar unos días en Málaga como una turista más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo