Sara Sálamo vive con mucha ilusión la feliz etapa en la que se encuentra. La maternidad, que siempre es una bendición, ha sido todo un regalo para ella, y es que, debido a la endometriosis que sufre, llegó incluso a pensar que la vida jamás le daría la oportunidad de concebir. Sara Sálamo, demás de ser una férrea defensora del feminismo y de los animales, también ha querido sumarse a los problemas de fertilidad a los que se enfrentan cada vez más mujeres en nuestra sociedad. A pesar de ser un tema tabú entre la sociedad, son cada vez más las famosas que alzan la voz contando los problemas que sufren a la hora de ser madres.
Puede que por ello o simplemente por la ilusión con la que se vive cada momento y cada primera vez con los más pequeños de la casa Sara ha querido compartir un tierno momento con su primer hijo junto a Isco Alarcón. Theo ha debutado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. ""Qué ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi!", ha escrito la actriz canaria junto a una tierna instantánea en la que aparece con Theo en sus brazos durmiendo plácidamente.
El pequeño, a pesar de haber cumplido un mes hace tan sólo unos días, va vestido de arriba a abajo con la equipación del Real Madrid, el equipo en el que juega su padre y que este sábado se enfrentaba al Valladolid. "Os amo", comentaba Isco, muy orgulloso de ver a su chica y a su pequeño en el estadio Santiago Bernabéu. Pero no era el único, Sara Carbonero comentaba con este emoticono "😍", lo mucho que le gustaba la fotografía.