El incidente de Nagore Robles durante sus vacaciones

Sus vacaciones en Bali no han acabado de la mejor manera para Nagore. Un resfriado le ha empañado su idílico verano, pero la colaboradora cuenta con un enfermero de excepción.

Tras sus vacaciones en Bali, Nagore Robles se despide de esta provincia de Indonesia para tomar un nuevo rumbo en sus vacaciones. La ajetreada agenda profesional de su pareja, Sandra Barneda, ha llevado a la 'asesora del amor' a disfruta del lugar con la única compañía de su perro. Sin duda, un gran compañero de viaje que le está aportando mucho amor tras sufrir un pequeño incidente durante su estancia en el país asiático. Y es que la colaboradora de 'MyHyV' se ha constipado, por lo que tendrá que dejar a un lado sus posados veraniegos para pasar más tiempo en casa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nagore no ha dado mucha importancia a este contratiempo durante sus vacaciones, pues cuenta con la compañía y amor de su mascota. Y es que la mejor medicina de Nagore tiene cuatro patas. Ningún medicamento puede equipararse al cariño de este peludo, y así lo demuestra en su Instagram Stories, donde colma de besos a su mascota y ambos se procesan multitud de mimos.

Nagore Robles colma de mimos a su perro
Instagram

Pero no solo la vasca ha compartido los momentos vividos junto a su perro, sino que ante la preocupación de sus seguidores ha publicado un vídeo donde explica su situación. "Tengo un refriado", ha aclarado la televisiva. Pero Nagore ha restado importancia a este pequeño problema de salud, confesando que, aunque se trata de "una faena" al encontrarse inmersa en sus vacaciones de verano, "ya se me pasará". Con estas palabras ha dejado más tranquilos a los usuarios, dejando claro que cuenta con la mejor compañía que podría tener, y es que el amor que siente hacia su perro es incondicional.

Nagore Robles explica su resfriado
Instagram

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo