El incidente de Nagore Robles durante sus vacaciones

Sus vacaciones en Bali no han acabado de la mejor manera para Nagore. Un resfriado le ha empañado su idílico verano, pero la colaboradora cuenta con un enfermero de excepción.

Tras sus vacaciones en Bali, Nagore Robles se despide de esta provincia de Indonesia para tomar un nuevo rumbo en sus vacaciones. La ajetreada agenda profesional de su pareja, Sandra Barneda, ha llevado a la 'asesora del amor' a disfruta del lugar con la única compañía de su perro. Sin duda, un gran compañero de viaje que le está aportando mucho amor tras sufrir un pequeño incidente durante su estancia en el país asiático. Y es que la colaboradora de 'MyHyV' se ha constipado, por lo que tendrá que dejar a un lado sus posados veraniegos para pasar más tiempo en casa.

View this post on Instagram

Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado a penas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita. Pues bien, las horas de terapia y los años supongo que me han ayudado a pasar más tiempo conmigo evitando el ruido, el hablar por hablar o mejor dicho por no escucharme. He sido consciente de que todos esos momentos haciendo mil cosas a la vez evitaban quedarme conmigo misma y por lo tanto con mis pensamientos. Es decir, cuestionarme lo que estaba haciendo con mi vida, pensar en las personas que me rodeaban y mi forma de comportarme. No daba lugar para el cambio. Gastaba tiempo como dinero y energía como palabras, sin ser consciente de que la soledad me daba pánico. Pues bien, os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si. Me reconozco muy graciosa cuando estoy en “modo caracol” y ningún plan por muy atractivo que parezca me apetece. Resulta que me gusta estar conmigo, en silencio, paseando y mirando al infinito sonriéndome y distinguiendo a una mujer extraordinaria haciendo planes ordinarios con la más absoluta felicidad de no necesitar nada más que lo que la rodea en ese momento para ser completamente feliz. Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño, para enseñarme el lado bonito de la vida y sobre todo el lado bello de mí. Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también 🧒👩🏻👧🏽👶🏼👩🏽‍🦳👩‍🦰👩🏼‍🦱👱🏼‍♀️👵🧕🏽🕵🏽‍♀️👷🏽‍♀️👩🏼‍⚕️👩🏽‍🌾👩🏾‍🍳👩🏻‍🎓👩🏼‍🎤👩🏽‍🏫👩🏿‍🏭👩🏽‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏼‍🎨👩🏾‍🚒👩🏼‍✈️👩🏿‍⚖️👰🏾👸🏼🦸🏽‍♀️🦹🏼‍♀️🤶🏻🧙‍♀️🧝🏿‍♀️🧛‍♀️🧟‍♀️

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Nagore no ha dado mucha importancia a este contratiempo durante sus vacaciones, pues cuenta con la compañía y amor de su mascota. Y es que la mejor medicina de Nagore tiene cuatro patas. Ningún medicamento puede equipararse al cariño de este peludo, y así lo demuestra en su Instagram Stories, donde colma de besos a su mascota y ambos se procesan multitud de mimos.

Nagore Robles colma de mimos a su perro
Instagram

Pero no solo la vasca ha compartido los momentos vividos junto a su perro, sino que ante la preocupación de sus seguidores ha publicado un vídeo donde explica su situación. "Tengo un refriado", ha aclarado la televisiva. Pero Nagore ha restado importancia a este pequeño problema de salud, confesando que, aunque se trata de "una faena" al encontrarse inmersa en sus vacaciones de verano, "ya se me pasará". Con estas palabras ha dejado más tranquilos a los usuarios, dejando claro que cuenta con la mejor compañía que podría tener, y es que el amor que siente hacia su perro es incondicional.

Nagore Robles explica su resfriado
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo