Maria José Campanario comienza una nueva vida en Lloret de Mar con el apoyo de Jesulín

El torero viajó hasta Lloret de Mar para ver a su mujer, que trabaja tres días en semana en la localidad catalana. La pareja se mostró relajada, contenta y muy enamorada. A la odontóloga le tocó estar en la clínica, pero él la esperaba a la salida.

María José Campanario y Jesulín, feliz reencuentro en Lloret de Mar
Agencias

Ni rastro de crisis ni de nuevo ingreso hospitalario. Jesulín de Ubrique y María José Campanario han reaparecido de la mano y más felices que nunca. El diestro viajó hasta Lloret de Mar para pasar unos días de relax junto a su mujer, que ha retomado su trabajo en una clínica dental de la localidad catalana. La pareja dio un tranquilo paseo en compañía de unos amigos y demostró que está atravesando una etapa dulce. La odontóloga no paró de sonreír, encantada de tener, por fin, a su marido cerca.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, felices en Lloret de Mar
Agencias

María José y Jesulín se alojaron en un hotel y el diestro se reunió con ella después de que acabara su jornada laboral. La odontóloga lleva desde abril en esta clínica, donde trabaja tres días a la semana. Lloret se encuentra a 1.100 kilómetros de su casa de Arcos de la Frontera, pero a María José no le frena nada.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, felices en Lloret de Mar
Agencias

En Lloret, el torero y la odontóloga compartieron risas con unos amigos y María José demostró que parece tener controlada la fibromialgia que sufre desde hace años. Su último ingreso fue del 24 al 29 de julio, cuando tuvo que permanecer en el hospital de la localidad gaditana de Villamartín. Este nuevo brote coincidió con su 17 aniversario de boda, el día 27. Además, el diestro no pudo estar a su lado porque toreaba en Tudela, Navarra.

Más de diez ingresos

María José Campanario trabajo clinica dental Lloret de Mar
Agencias

Hay que recordar que, en los últimos tres años, Campanario, que está feliz con su trabajo en la clínica dental de Lloret, ha tenido que ser ingresada en más de diez ocasiones. Ahora parece que los malos momentos están olvidados y que María José disfruta de una etapa tranquila centrada en su trabajo y en su familia, tal y como demuestran estas imágenes. Jesulín se ha convertido en su gran apoyo y no piensa soltarle de la mano.

María José, toda una luchadora

María José Campanario feliz con su nuevo trabajo en Lloret de Mar
Agencias

María José Campanario ha demostrado que nada se le pone por delante. Tenía el sueño de convertirse en odontóloga y lo consiguió con todo en contra. Al final terminó la carrera en Portugal y, desde entonces, ha lidiado con la fibromialgia.

María José Campanario feliz con su nuevo trabajo en Lloret de Mar
Agencias

En las fotos, podemos verla con su uniforme de trabajo y llegando a la clínica dental de Lloret donde trabaja con una amplia sonrisa. Esperamos que esta buena racha de María José Campanario sea duradera. Seguro que con el apoyo de los suyos lo consigue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo