Jesulín y Campanario separados en su aniversario

El matrimonio acaba de cumplir 17 años de casados pero un inesperado y triste suceso les ha hecho no poder celebrarlo juntos.

María José Campanario y Jesulín
Gtres

El pasado 27 de julio se cumplían 17 años desde que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se dieran el 'sí, quiero' durante una ceremonia celebrada en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor que se convirtió en el evento social más relevante de aquel 2002. Desde entonces, el matrimonio ha ido creciendo para convertirse en una pareja de lo más consolidada superando todo tipo de crisis, rumores y baches que han puesto a prueba su amor pero no han conseguido derrumbarlo. Año tras año, ellos nunca se han olvidado de esta fecha tan especial y, de un modo u otro, han celebrado siempre su aniversario. El año pasado, incluso celebraron una gran fiesta y hasta se plantearon renovar sus votos.

María José Campanario Jesulín de Ubrique juicio
Gtres

Sin embargo, este año el aniversario de bodas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en una fecha de lo más triste. La pareja se ha visto obligada a separarse en un día tan especial. María José Campanario ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital a causa de su fibromialgia. La información de este suceso era dada en el programa 'Viva la vida' por Terelu que comentó "he recibido un mensaje de amigas de verdad de ella, quienes me confirman que está ingresada desde hace menos de una semana. Ha sufrido una crisis”.

Jesulín de Ubrique toreando en Tudela
Gtres


Así pues, María José Campanario pasaba su aniversario de bodas ingresada en el hospital Virgen de las Montañas, ubicado en la localidad de Villamartín (Cádiz). Un trago de lo más amargo que se convertía en algo aún más doloroso para la odontóloga al no poder contar tampoco con el apoyo de Jesulín que se encontraba toreando en Tudela (Navarra). Desde que el diestro decidiera regresar a los ruedos el año pasado, se ha tomado muy en serio muy trabajo y está cumpliendo con sus compromisos profesionales aunque eso le cueste estar alejado de su mujer en su momento más complicado.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, María José Campanario, ingresada por una recaída en su fibromialgia, Campanario sufre un nuevo brote de fibromialgia, María José Campanario podría estar ingresada de nuevo, María José Campanario, ¿ingresada otra vez?
Getty Images

Éste es el segundo ingreso hospitalario de la mujer del torero en lo que va de año. El pasado mes de marzo, María José Campanario tuvo un nuevo brote de fibromialgia que la llevó en silla de ruedas hasta el hospital de Villamartín, en Cádiz,el mismo centro clínico donde se encuentra ahora ingresada. En esa ocasión, ella sí contó con la compañía de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo