Eugenia Martínez de Irujo muere de amor por su hija Tana

La duquesa de Alba ha presumida de hija y de mascota en la última fotografía que ha compartido en redes sociales demostrando que está muy orgullosa.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtre

Eugenia Martínez de Irujo tiene una gran debilidad en su casa por la que ha confesado en varias ocasiones derretirse de amor. A través de las redes sociales hace público el amor que profesa y presume orgullosa de tener la suerte de tenerlo en su vida aunque en esta ocasión se trata de algo plural pues ha sido una pareja la que ha robado el corazón de la actual duquesa de Alba: su hija Tana y su perrito. Ambos han protagonizado una tierna fotografía con la que Eugenia ha presumido de amores en su casa.

A pesar de la poca luz la imagen es muy tierna y es totalmente normal que Eugenia no haya podido evitar compartirla con sus seguidores presumiendo de debilidades: "Muero de amor", escribía junto a la imagen, acompañada de un "nuestro churripin", mostrando el mote cariñoso con el que llaman al perro de la familia. En la fotografía se puede ver a Tana con una dulce sonrisa en los labios abrazada al perrito de su madre, quien con los ojos abiertos se deja querer por la joven.

Recién llegada de las vacaciones Eugenia Martínez de Irujo ha presumido de familia una semana antes de asistir a la fiesta de puesta de largo de sus dos sobrinos mellizos, Amina y Luis, hijos de su hermano Cayetano con quien ha mejorado su relación. Ambos celebrarán esta fiesta el próximo sábado 7 de septiembre en el palacio de Arbaizenea, la casa que perteneció a la duquesa de Alba para conmemorar su mayoría de edad a la que también acudirá Tana, quien ya celebrara su fiesta. Allí tendrá lugar la cena y la posterior fiesta en la que no puede faltar música en directo aunque todavía no ha trascendido qué tipo de música será la que podrán disfrutar las decenas de celebrities que están invitadas a esta fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo