Eugenia Martínez de Irujo habla de su relación con sus hermanos

La aristócrata ha aprovechado su última aparición pública para lanzar una 'pullita' a sus hermanos.

Eugenia Martínez de Irujo se ha dejado ver, este fin de semana, en el photocall del concierto de Antonio Orozco en Madrid. Un evento que se enmarca en el Universal Music Festival, celebrado en el Teatro Real de la capital y al que han acudido numerosos rostros conocidos. Allí, la aristócrata ha tenido unos minutos para atender a la prensa y confesar cómo están las cosas con sus hermanos. ¿Quieres saber qué respondió al preguntarle si habían limado asperezas? ¡Pues dale al play!

Además, explicó el motivo por el que sus sobrinos no han celebrado por todo lo alto su mayoría de edad, y es que están de vacaciones. Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que cumplieron sus 18 la semana pasada, han aprovechado el verano para irse de viaje de interrail por Europa. El propio Cayetano confesaba, en el mismo evento, que la celebración tendrá lugar en septiembre, antes de que empiecen la universidad.

Eugenia nos contó, también, sus planes de verano. Ella, que es muy asidua a viajar a Ibiza en esta época, ha contado que todavía le quedan unos días en Madrid... "El verano lo llevo muy tranquilo, por ahora sigo aquí en Madrid, osea que de momento, poquita cosa…", declara. Lo más probable es que la hija de la Duquesa de Alba se escape en agosto, quizá junto a su hija Tana o con su marido. Sea como sea, le queda un tiempecito para desconectar y disfrutar a tope del verano, por eso de momento lo vive entre diferentes planes divertidos en la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo