Fran Rivera cambia el ruedo por el tatami y protagoniza una portada de una revista japonesa

El diestro se ha quitado el traje de luces para ponerse el kimono en una sorprendente portada para Japón.

Fran Rivera herencia Paquirri
Gtres

Fran Rivera no deja de sorprendernos. Este mismo martes 27 de agosto ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una inesperada imagen. El diestro, que es cinturón negro en aikido y kendo, ha publicado lo que es la portada de una revista japonesa que ha protagonizado él mismo. Se trata de la portada de la edición japonesa de la revista Cinturón Negro. En ella, aparece vestido con un kimono blanco y un cinturón negro y practicando Aikido junto a su maestro en esta disciplina, Marcos Peña.

Las artes marciales han ocupado un gran espacio en la vida de Francisco Rivera, que pese a haber dedicado su vida al mundo del toreo, ha encontrado la perfecta vía de escape.

"Edición japonesa de Cinturón Negro. Un honor !!!", comenta junto a la publicación, que en unas horas ha acumulado más de 2.000 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores donde se deshacen en halagos: "Enhorabuena maestro! Eres un campeón de la vida 😍", "Olé tu maestro", "Que bien te queda la coleta 😍😍Enhorabuena!"... Y tampoco han faltado los comentarios más divertidos: “Estás igual que Tom Cruise en ‘El último Samurai’. Aunque tú sabes más de artes marciales que él”. Pues oye, el parecido es más que razonable...

Sin duda está siendo un verano movidito para Rivera, que alejado de la polémica, hace un mes celebraba el bautizo de su hijo Curro en una fiesta de lo más flamenca. Este agosto también ha aprovechado para escaparse a la playa junto al pequeño, que ha pisado la arena del mar por primera vez en unas vacaciones familiares en las que han celebrado, además, el cuarto cumpleaños de su pequeña Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo