Gloria Camila, la gran ausente en la Semana Cultural en honor a Rocío Jurado

La hija de José Ortega Cano no ha asistido a los actos celebrados en recuerdo a 'la más grande', pero su tía, Mari Carmen Ortega, ha explicado la razón que le ha llevado a ausentarse.

La Semana Cultural en homenaje a Rocío Jurado supone un gran atractivo tanto para los habitantes de Chipiona como para los seguidores de 'la más grande'. Aunque la cantante ya no está entre nosotros, su legado permanece presente y su recuerdo sigue estando muy vivo en su tierra natal. Este año se celebra la X edición de esta semana donde la figura de Rocío es la gran protagonista, y su familia estuvo presente en la presentación del cartel que este año protagonizará la especial semana en recuerdo de la artista.

Gloria Camila y su famila
GTRES

Además, en esta ocasión se le ha sumado una cita muy especial: la presentación del libro 'Canta, Rocío, canta'. Los hermanos de la artista y el que fuera su marido, José Ortega Cano, estuvieron presentes en tal acto. Sin embargo, Gloria Camila fue una de las grandes ausentes junto a Rocío Carrasco, quien continúa distanciada de su familia. Tampoco ha estado presente Gloria en el carnaval en honor a su madre, lo cual ha llevado a especular sobre las razones que le han ausentado en tan importante evento.

No obstante, su tía, Mari Carmen Ortega, ha explicado los verdaderos motivos de su sobrina para no acudir a la cita en esta destacada semana en homenaje a la folclórica. "Gloria Camila está trabajando y ha sentido muchísimo no estar aquí", ha confesado la excuñada de 'la más grande'. La hermana de José Ortega Cano también se ha visto en la obligación de justificar la ausencia del extorero , alegando que "se ha tenido que ir para Madrid, porque tenía unas cosillas pendientes, pero estuvo presente en la inauguración y volverá".

José Ortega Cano presentación libro Rocío Jurado
Gtres

La que ha faltado como viene siendo habitual es Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, que está totalmente separada de su familia. Quien no se ha perdido la cita por nada ha sido Rosa Benito. La que fuera cuñada y gran amiga de la artista asiste cada año a los homenajes de 'la más grande', y en esta ocasión ha contado con la compañía de su excuñada, Gloria Mohedano, y el marido de ésta, José Antonio Rodríguez.

Rosa Benito, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez en la X Semana Cultural de Rocío Jurado
Gtres

Los tres han disfrutado y se han emocionado recordando a la artista. Pero no solo en el carnaval en homenaje a Rocío Jurado han estado presentes, sino que han asistido a cada acto de la Semana Cultural en honor a 'la más grande'. Y es que, como ha explicado Mari Carmen Ortega, quien también ha estado presente en todo momento, "todo el mundo quiere y se acuerda de Rocío, está muy presente". Y estos sentimientos se acentúan cuando se trata de miembros de la familia de la cantante.

Rosa Benito, Gloria Mohedano y su marido homenaje Rocío Jurado
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo