Mónica Hoyos ahora es empresaria: Lanzará una firma de joyas

La ex superviviente se ha convertido en emprendedora y va a lanzar su propia firma de joyas.

Mónica Hoyos, Mónica Hoyos empresaria, Mónica Hoyos joyas, Mónica Hoyos supervivientes
Gtres

Mónica Hoyos se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional. Pese a ser una de las grandes protagonistas de la última edición de 'Supervivientes', la ex de Carlos Lozano no ha logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Aunque la peruana ha probado suerte como colaboradora en 'El programa del verano' y 'Viva la vida', finalmente Mónica parece estar comprobando que la televisión no es, ni será, su medio de vida. Por eso, la ex superviviente ha sorprendido con una noticia bomba a través de su Instagram: lanzará una firma de joyas. ¡Ahora es empresaria!

La peruana ha compartido una foto con unos pendientes que formarán parte de su línea de joyas, la cual llevará su nombre. Tal y como ha anunciado la protagonista, se tratará de la maca "más bonita y económica del mundo". Esto supone un rumbo en la carrera profesional de Mónica, quien desde que abandonara el 'reality' más extremo de la televisión apenas ha hecho acto de presencia en los platós.

Sin embargo, un nuevo halo de esperanza llega a la vida de esta mujer que no ha vivido, últimamente, la mejor época de su vida... Antes de entrar en 'Supervivientes', Mónica vivió una guerra abierta con Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, padre de su hija. Pero parece que el concurso y su nueva vida han dado un giro de 180º a los días la peruana, que ha vivido, sin duda, un increíble verano, en el que no ha parado de viajar.

Venecia, Ibiza y Formentera han sido algunos de los destinos que ha escogido para disfrutar de la época estival. Eso sí, ahora le toca ponerse en marcha con esa nueva aventura empresarial... Desde aquí le deseamos muchísima suerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo