Rossy de Palma arrasa en el Festival de Cine de Venecia

La actriz está conquistado la ciudad de los canales con su naturalidad y simpatía.

Rossy de Palma, Rossy de Palma Venecia, Rossy de Palma coloquio venecia, Festival Venecia, Almodovar
Gtres

El Festival de Cine de Venecia tiene, esta edición más que nunca, color español. Y el 'culpable' no es otro que Pedro Almodóvar, que ha recibido el León de Oro honorífico a toda una carrera de éxito. Y acompañándole de cerca ha estado Rossy de Palma, su gran amiga y toda una musa de sus películas. La actriz no quiso perderse la fiesta organizada por Prada en honor al director manchego, pero no ha sido el único evento en el que ha participado en la ciudad.

Aprovechando su estancia en la ciudad italiana, Rossy ha participado en otros actos del festival, como un coloquio del que también formaron parte Brian de Palma, Nadine Labaki y Valeria Golino. Allí apareció muy conjuntada en color negro, con un abanico y unos labios rojos de infarto.

Rossy de Palma, Rossy de Palma Venecia, Rossy de Palma coloquio venecia, Festival Venecia, Almodovar
Gtres

Un 'jumpsuit' de pantalón corto en color negro, a juego con sus sandalias y un maxi sombrero que combinó con esmalte de uñas, pintalabios y bolso en color rojo. La inolvidable protagonista de películas como 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', derrochó simpatía y naturalidad en la ciudad de los canales, que no ha podido evitar rendirse a sus pies, ¡y no es para menos!

A través de sus redes sociales ha querido, además, presumir de su gran amigo compartiendo una fotografía de Almodóvar besando su merecido premio en la que le recuerda lo mucho que le quiere y lo muy merecido que es ese reconocimiento. "Pedrito Kissing His Golden Lion" (Pedrito besando su león dorado), escribe junto a la imagen.

Una publicación que no ha tardado en llenarse de mensajes de cariño tanto hacia Pedro como para Rossy, una pareja cinematográfica que no queremos dejar de ver trabajar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo