Carmen Borrego desvela cómo se encuentra tras encontrar su hogar desvalijado

La hermana de Terelu reconoce que, desde que los ladrones convirtieran su hogar en “la casa del terror”, ella no es la misma ya que ahora vive con “pánico”.

Carmen Borrego
Telecinco.es

El fin de las vacaciones de Carmen Borrego no ha podido ser más dramático. Y encima según ella ha contado le está dejando secuelas. Todo sucedió al regresar a su casa de Madrid. La hermana de Terelu tuvo que enfrentarse a uno de sus peores momentos. Carmen se encontró con su casa totalmente desvalijada por unos ladrones que forzaron una de las ventanas de su vivienda, un bajo, para acceder al interior, robar muchas de sus posesiones y dejar el hogar destrozado, según publicó Lecturas. Una vez puesta la denuncia, hecho el listado de todo lo sustraído y reposado un poco el maltrago, Carmen Borrego acudió a su programa 'Viva la vida' para confesar cómo se siente tras el robo.

Carmen Borrego habla sobre el robo de su casa
Telecinco

La colaboradora no puede ocultar los miedos e inseguridades que le ha generado el hecho de que entraran por la fuerza en su casa durante su ausencia. “He llorado de impotencia y también de dolor”, explica. Carmen Borrego confiesa que no es la misma desde el robo, que ahora vive con miedo y que no se comporta dentro de su hogar como lo hacía antes. “He llegado a tener pánico, a no entrar en el baño sola porque me parecía que iba a aparecer algo”.

Carmen Borrego confiesa cómo se siente tras el robo
Telecinco


Y es que, más allá de las pérdidas materiales que se valoran en unos 40 y 50.000 euros y entre las que podrían encontrarse cosas privadas y comprometidas de las Campos, Carmen siente que ha perdido la seguridad. “Es inevitable que te dé miedo porque han entrado unas personas que han violado tu intimidad, que han tocado todo lo tuyo”. Borrego explica cómo se encontró su vivienda al llegar. Era la casa del terror, todo tirado por el suelo, papeles, ropas, bolsos, zapatos... Al apuntar el inventario te van cayendo lagrimas como puños”, confiesa.

Carmen Borrego habla en 'Viva la vida' tras el robo en su casa
Telecinco


A pesar del paso de los días, la colaboradora no se recupera del susto, al igual que le ocurre al resto de la familia. “Mi madre, mis hijos, mi hermana, todos se han llevado el sobresalto”, explica Carmen. Está claro que no está siendo una buena temporada para el clan Campos, por eso no extraña que María Teresa Campos se dejara ver triste y seria tras la noticia del robo.

Carmen Borrego habla sobre el robo de su casa
Telecinco

Carmen Borrego, además de asumir del suceso, ha tenido que enfrentarse a todo tipo de críticas por haber contado el robo. Por eso, la colaboradora ha respondido a ellas durante su intervención en 'Viva la vida'. “No me arrepiento de haber dado una exclusiva, sí me arrepiento de haber dado algunas fotos que al verlas me ha dado hasta vergüenza”, reconoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo