María Teresa, muy seria tras la polémica que rodea a su familia

La matriarca de las Campos parece seria y triste tras cuestionarse su relación con Edmundo y por el robo en casa de su hija Carmen.

Maria Teresa Campos
Telecinco

María Teresa Campos y sus hijas no están pasando por su mejor momento. Después de los enfrentamientos que el clan está teniendo con los miembros y colaboradores de ‘Sálvame’, programa del cual no han vuelto a saber después de varios encontronazos, llega la última polémica que afecta a la pequeña de las Campos, Carmen Borrego, que ha sufrido un robo en su casa, según publica Lecturas. Los ladrones se han llevado un móvil, varios objetos personales y joyas por valor de 50.000€, detalles que dio muy afectada en una revista.

Carmen Borrego
Gtres

Carmen Borrego ha sido víctima de un extraño robo en su casa, ubicada en una vigilada urbanización de Madrid. A través de una ventana que da a las zonas comunes, los ladrones entraron rompiendo con una radial los barrotes que la protegen, algo que ha llamado la atención pues ninguno de sus vecinos se enteró de lo que ocurría. “Los vecinos no están preocupados porque entienden que el objetivo era Carmen Borrego”, explicaba uno de los reporteros de 'Sálvame' que ha acudido a la finca.

Este problema preocupó mucho a su familia, y más aún a su madre, María Teresa Campos, que no dudó en acudir al lugar de los hechos para preguntar por el estado de su hija. Tras ello, la presentadora ha sido vista en el parking de una gran superficie con gesto enfadado, siendo la primera vez que se deja ver desde que se descubriera el robo a su hija.

Maria Teresa Campos
Telecinco

A pesar de no haber dado declaraciones, María Teresa se encontraba enfadada por la situación: ser seguida por los periodistas mientras se preocupa por el estado de su hija tras el robo.

A esto se suma, además, la polémica que se ha suscitado cuestionándose su relación con Edmundo. Hasta su propia hija Carmen Borrego ha aclarado que él jamás se ha aprovechado de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo