Carmen Borrego: "Edmundo Arrocet jamás le ha pedido un duro a mi madre"

Tras el paso de Gema Serrano, la supuesta amiga especial de Bigote por el 'Polideluxe', la hija de María Teresa Campos defendió la historia de amor de su madre y el humorista. "Jamás se ha aprovechado de mi madre", asegura.

Carmen Borrego defiende a Bigote Arrocet en 'Viva la vida'
Telecinco

Carmen Borrego ha salido en defensa de Edmundo Arrocet, el novio de su madre, María Teresa Campos. Después de que Gema Serrano, la supuesta amiga especial de Bigote acudiera al 'Polideluxe' donde confirmó que no había tenido relaciones sexuales con el humorista, Carmen cargó contra ella. "¿Para qué se hace un poli si en todo lo que cuenta miente, o no le consta? Ella ha dejado que planee la sombra de la duda durante toda la semana para decir al final que no ha tenido ninguna relación sexual", afirmó. La hija menor de María Teresa Campos habló alto y claro sobre quienes aseguran que Bigote se ha aprovechado de la veterana presentadora.

Carmen Borrego Sandra Barneda Viva la vida
Telecinco

"Puedo garantizar que Bigote, Edmundo Arrocet, jamás se ha aprovechado de mi madre, jamás le ha pedido un duro a mi madre, jamás mi madre le ha dado una peseta a Edmundo" dijo y, no contenta con eso, añadió. "Y no solo puedo decir esto sino que puedo decir que, en algunas ocasiones, Edmundo ha sido quien ha ayudado económicamente a mi madre. Con lo que estoy diciendo sobra todo lo demás", dejando con la boca abierta a sus compañeros de programa.

Carmen Borrego colaboradores Viva la vida
Telecinco

José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida', también quiso hablar sobre Gema Serrano y contó que, aunque no pone en duda que Gema fuera la intermediaria en la venta de la casa de María Teresa, ella mantuvo una oferta de compra por la propiedad de una persona de Dubai durante cinco meses cuando el comprador se retiró a las dos semanas. "Lo hizo porque le interesaba tener a Edmundo cerca", afirmó. Avilés también explicó que ella intentaría alargar los tiempos con conversaciones con sus 'clientes' para luego poder acusarles de infidelidad a sus parejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo