Miguel Ángel Muñoz deja atrás un reto por temas de salud

El actor ha decidido renunciar a su reto de correr en la maratón de Berlín debido a los "dolores" y "sobrecargas" que ha sufrido durante los entrenamientos.

Miguel Ángel Muñoz es un gran deportista, y los entrenamientos suponen un ritual en su día a día. El actor ha estado preparándose para correr una maratón, concretamente la de Berlín, lo cual supone un terrible esfuerzo al que no ha logrado hacer frente. Debido a las lesiones en las anteriores maratones, el novio de Ana Guerra ha sufrido "dolores" y "sobrecargas", por lo que ha tomado una decisión: abandonar. En esta ocasión, retirarse a tiempo ha supuesto una gran victoria para el intérprete, pues aunque correr le hace "feliz", las lesiones no le han permitido continuar con su nuevo reto.

El actor ha compartido su decisión en las redes sociales, recibiendo todo el apoyo y comprensión de sus seguidores, quien entienden que se trata de una renuncia nada fácil para Miguel Ángel, quien se ha esforzado al máximo en los últimos meses para estar en forma y dar lo mejor de sí mismo en la maratón de Berlín. "Tomo la decisión de escuchar a mi cuerpo y no pasar por encima de él", ha escrito el madrileño junto a una fotografía hecha durante un entrenamiento y donde explica el motivo de tirar la toalla a tan solo "28 días de correr".

Mucho esfuerzo y sudor le ha costado a Miguel Ángel prepararse para la prestigiosa maratón, donde acuden deportistas y aficionados de todo el mundo para alzarse con la mejor marca, o simplemente dar rienda suelta a su pasión por el atletismo. Pero el actor ha tomado una sabia decisión, y esta renuncia no supone una derrota para él. "Pospongo el objetivo y me pondré algún otro más asequible", ha explicado el actor. Por el momento, le toca descansar y recuperarse para sorprendernos con su próximo reto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo