María Jesús Ruiz saca las uñas por Juani, su madre

Ha aprovechado las redes sociales para lanzar un alegato a favor de su familia y, en concreto, de su madre con quien siempre ha tenido sus más y sus menos.

María Jesús Ruiz y Juani
Gtres

Las relaciones entre madre e hija son siempre complicadas. El amor es incondicional aunque eso no quita para que haya rencillas y críticas sobre la forma de vida de cada una de ellas. Esto es lo que ocurre en todas las familias y la de María Jesús Ruiz no es ninguna excepción aunque este vaivén de sentimientos ha sido aún más agudizado de lo normal. Cabe recordar que fue su madre, Juani, la que estuvo sentada en el plató de 'GH DÚO' defendiendo a la que fuera Miss España 2004 a excepción de en la semifinal donde la madre de María Jesús abandonó el plató. También se comento que la modelo, después de ganar el concurso, le envió unos audios "con más de 10 insultos", según contaron los colaboradores de 'Sálvame'.

Ahora que está enfrentada a Julio Ruz por la custodia de su hija pequeña, María Jesús Ruiz ha salido en defensa de su madre, después de que Kiko Hernández la llamara desagradecida y calificara de 'indecente' el hecho de que Juani criticara el trato que se le había dado a su hija en ‘Sálvame’. "A ti te hemos defendido en tu 'Gran Hermano' y has sido una desagradecida con este programa y con nosotros", destacaba el periodista, "Estuvimos contigo hasta el final", le reprochó. Tras haber salido en su defensa en el plató, María Jesús ha aprovechado para defender a su madre a través de este texto en redes sociales.

“Continuamos juntas, fuertes, unidas, sin censura y sin miedo a nada. No cabe duda de que la vida nos lo pone difícil, hacemos lo que podemos para lidiar con ello, para tomar en consideración las lecciones y seguir adelante sin remordimiento alguno. A lo largo de toda mi vida ha habido tantos motivos para ser feliz, tantos momentos llenos de diversión… Mientras continuamos este viaje juntas, escribiremos nuevas historias, compartiremos más risas, conoceremos gente nueva, contaremos más historias, en fe, en confianza, y no tomaremos nada por sentado.

Cada vez que me llega una carta de un fan y leo todo el cariño que me mostráis mi corazón da un vuelco y me quedo sin palabras, ningún agradecimiento por mi parte sería justo y más cuando veo lo que también valoráis al mayor pilar de mi vida, mi madre. No dejéis que nada altere vuestra esencia. Dejemos que nuestras inspiraciones nos guíen, nunca alejándonos de lo que realmente somos… una FAMILIA #misniñasbonitas #mjruizfans #fans”, escribió. Y es que madre no hay más que una.

Publicidad - Sigue leyendo debajo