Las fotos exclusivas del 'tonteo' de María Jesús Ruiz y Alberto Isla

La ganadora de 'GH DÚO' y el ex de Chabelita coincidieron en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda y allí demostraron la gran complicidad que existe entre ellos. Tanta que abandonaron juntos la fiesta posterior.

María Jesús Ruiz y Alberto Isla
Agencias

Vive su mejor momento profesional tras proclamarse ganadora de 'GH Dúo'. María Jesús Ruiz ejerce de asesora del amor en ‘MYHYV’, prepara su lanzamiento como cantante y además acaba de anunciar que será profesora de pasarela en una agencia que se llama 'Como tú'. Pero, ¿qué pasa con el amor? Alejada de Gil Silgado y Julio Ruz, los padres de sus dos hijas, María Jesús se mostró así de cariñosa con el ex de Chabelita, Alberto Isla, el pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda. La modelo se desplazó hasta la localidad gaditana para asistir a un desfile de moda, en el que también participó.

María Jesús Ruiz y Alberto Isla
Durante todo el desfile, la modelo y al ex de Chabelita se mostraron muy a gusto juntos. No pararon de hablar y reírse. Se nota que se llevan bien.
Agencias

Y allí coincidió con el que ella misma calificó como "queridísimo camarada de 'Supervivientes': Alberto, el ex de Chabelita y padre de su hijo Alberto.

María Jesús Ruiz y Alberto Isla
Agencias

Las imágenes lo dicen todo: risas, confidencias, complicidad… ¡Y a la vista de todo el mundo! María Jesús, que también desfiló, y Alberto eran pura química y los presentes se dieron cuenta de su 'roneo'.

María Jesús Ruiz
María Jesús estaba espectacular con un vestido muy escotado.
Agencias

Y hasta le lanzó desde la pasarela un beso a Alberto, que había estado con ella en la carpa donde se cambió de ropa. Pero lo mejor vino después…

María Jesús Ruiz y Alberto Isla
La Miss y Alberto no se despegaron. Él incluso la acompañó a la carpa donde se cambió.
Agencias

Según ha podido saber 'DIEZ MINUTOS', tras el desfile, Alberto y ella se marcharon juntos a las carreras de caballos que tuvieron lugar en la playa. Y, por supuesto, se quedaron a la fiesta. Allí se los volvió a ver sonrientes, muy parlanchines y "encantados". Tanto es así que se quedaron hasta las cuatro de la mañana. Y después, se marcharon juntos…

La Miss nunca ha tenido suerte en el amor. En 2005 conoció a Dani Dj mientras participaban en 'La granja de los famosos'. Estuvieron juntos cuatro años con muchas idas y venidas. Terminaron definitivamente en 2009 con denuncia de malos tratos de por medio… Después llegaría a la vida de la modelo, el empresario José María Gil Silgado, treinta años mayor que ella y con un largo historial de cuentas pendientes con la justicia. Estuvieron juntos desde 2010 hasta 2016, con varias rupturas y muchos enfrentamientos televisivos de por medio. Con él tiene a su hija Alba, de cuatro años, y se siguen viendo de vez en cuando…

Nada más terminar la primera vez con Gil Silgado, María Jesús empezó una relación con el empresario madrileño Julio Ruz. Con él tuvo a su segunda hija, María Jesús Jr, en julio de 2017. Con él mantiene una cruzada judicial en los Juzgados por la custodia de la pequeña. El último romance de la Miss ha sido con Antonio Tejado. Y lo vio toda España, ya que tuvo lugar en 'GH Dúo'.

Alberto y María Jesús coincidieron en ‘Supervivientes’

María Jesús Ruiz y Alberto Isla
Captura TV

María Jesús Ruiz y Alberto Isla coincidieron durante su participación en 'Supervivientes 2018'. Allí hicieron muy buenas migas, pero él por aquel entonces había retomado su relación con Chabelita, madre de su hijo Albertito. De hecho, ella le visitó en Honduras y decidieron casarse en el Caribe en una ceremonia ficticia. Sin embargo, nada más volver, aquella historia se fue al traste. Ahora no tienen relación.


Publicidad - Sigue leyendo debajo