Sara Sálamo desvela cómo se pone en forma tras dar a luz

La actriz muestra cómo avanza su cambio físico después de tener su primer hijo.

Sara Sálamo y su hijo
GTRES

Casi dos meses han pasado desde que nació el pequeño Theo, fruto de la relación entre Sara Sálamo e Isco Alarcón. Ahora, la actriz ha querido compartir cómo es su plan postparto y contarle a todos sus seguidores cómo tiene pensado recuperarse después de dar a luz. Para cumplir este propósito, ha confiado en una entrenadora personal, Raquel López, más conocida como 'Mami fit', especialista en gimnasia para mujeres embarazadas y recuperación postparto.

Pero no todo es deporte. Según ha dicho la propia protagonista de 'Brigada Costa del Sol en su cuenta de Intagram, ella lo va a combinar con un tratamiento llamado Zionic, que reduce, reafirma y remodela gracias a un masaje rotacional con radiofrecuencia. También ha afirmado que de momento está muy contenta con la primera sesión, pero poco a poco irá contando a sus seguidores qué opina del resultado.

Sara Sálamo
Sara Sálamo
Instagram

Cuando pasaba menos de una semana de dar a luz, la actriz quiso postear una foto en la que mostraba como había quedado su cuerpo realmente después del parto, y con el que no estaba contenta: "Parece que estoy de seis meses" mostraba con humor, razón por la cual ha decidido ponerse en manos de profesionales. Además, afirmó que tampoco fue un parto fácil, pero ya se ve con ganas de trabajar y hasta de entrenar co su bebé en brazos. ¿Qué mejor manera de estrechar vínculos?

Tan sólo dos meses después de dar a luz, Sara ha retomado varios compromisos profesionales por lo que ha demostrado que puede compaginar su trabajo con su hijo a la perfección. El pequeño Theo nació el pasado 11 de julio y ya se ha convertido en una estrella de las redes gracias a sus padres. Es por eso que tanto el futbolista como la actriz no paran de publicar imágenes con el pequeño demostrando lo orgullosos que están de él. "Mi país de las maravillas", titulaba en la última foto.

La actriz Sara Sálamo se va de vacaciones a las Bahamas junto a Isco Alarcón.
Instagram

Ahora estamos deseando ver el resultado final de Sara Sálamo, y es que lo más seguro es que quede igual o más estupenda que antes, aunque... ¿cuánto tiempo le llevará la recuperación? Cada mujer es un mundo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo