Sara Sálamo reaparece en el Festival de Venecia un mes después de dar a luz

La actriz ha pisado la biennale de Venecia y ha compartido esta bonita experiencia con sus seguidores de redes sociales.

Sara Sálamo, en el festival de Venecia. 
©SGP

El Festival de Venecia ya ha dado su pistoletazo de salida, y ya hemos podido ver 'looks' de infarto. Y algunos de ellos han sido los que ha llevado nuestra mejor embajadora: Penélope Cruz. La actriz española, protagonista de 'Wasp Network' se está convirtiendo en una de las más aclamadas del festival, y es que cada uno de sus estilismos impresiona más que el anterior. Pero la de Alcobendas no ha sido la única española en pisar la Mostra. También lo ha hecho Sara Sálamo. La actriz de 'Brigada Costa del Sol' ha deslumbrado en su primera aparición pública tras el nacimiento de su primer hijo, Theo, hace un mes. Sara ha pisado la alfombra roja con elegancia gracias a su 'total look' de Giorgio Armani.

Sara ha lucido un espectacular dos piezas, formado por una falda y una blusa, todo lleno de flecos en tonos púrpuras y azules. Un estilismo que ha completado con un maquillaje creado por Linda Cantello, make up artist internacional de Giorgio Armani, y recreado por Enrique Crespo, national makeup artist de Giorgio Armani España.

La actriz ha compartido con sus seguidores esta experiencia que define como "muy, muy especial", y que confiesa que recordará toda la vida.

Además, se ha mostrado totalmente recuperada tras el parto de su hijo, fruto de su relación con Isco Alarcón, jugador del Real Madrid.

View this post on Instagram

Un septiembre diferente.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Pero Sara no ha viajado sola a Venecia. Lo ha hecho con otra de nuestras actrices más conocidas: Macarena García. La joven intérprete también ha compartido su paso por la Mostra en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen con Sara.

La hermana de Javier Ambrossi lució elegante vestido de lentejuelas en tonos azules y escote palabra de honor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo