Genoveva Casanova se relaja en Sotogrande ajena a las explosivas declaraciones de su ex

La ex de Cayetano Martínez de Irujo disfrutó de unas mini vacaciones en las playas de Cádiz antes de la fiesta de puesta de largo de sus hijos, Luis y Amina. Allí se olvidó de la polémica de las memorias del conde de Salvatierra.

Genoveva Casanova en Sotogrande en verano de 2019
Agencias

En plena vorágine desatada por la publicación de las polémicas memorias de Cayetano Martínez de Irujo, la mexicana ha decidido mantenerse, una vez más, alejada del foco mediático generado por su ex y padre de sus dos hijos. Para conseguirlo, Genoveva Casanova se ha regalado unos días de descanso en Sotogrande, Cádiz. Allí pudimos ver a Genoveva dándose un chapuzón en la playa, disfrutando del sol y luciendo cuerpazo a los 42 años, con un biquini en color verde botella.

Genoveva Casanova
Agencias


Junto a ella han viajado sus hijos, Luis y Amina, que el pasado 25 de julio cumplieron 18 años . Una fecha tan señalada no podía ser pasada por algo y por eso los hijos de Genoveva celebrarán una fiesta de entrada en la sociedad por todo lo alto el próximo 7 de septiembre en el Palacio de Arbaizzenea, de San Sebastián, la mansión que heredó su padre Cayetano Martínez de Irujo tras la muerte de la duquesa de Alba.

Genoveva Casanova
Agencias

Sin pareja

Desde que rompió con José María Michavila, a finales de 2016, tras dos años de relación en la que incluso se llegó a hablar de boda, Genoveva Casanova está soltera. Estuvieron juntos dos años. El año pasado se la relacionó con un millonario empresario hindú llamado Kabir Chandnani Sukhwani aunque ellos lo negaron y nunca se llegó a ver ninguna imagen de los dos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo