Cayetano Martínez de Irujo, arropado por su exmujer y su hija en el hospital

El conde de Salvatierra continúa ingresado tras ser operado de urgencia de una obstrucción intestinal.

Genoveva Casanova visita a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital.
UAT

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia en la noche del miércoles 18 de septiembre a causa de una obstrucción intestinal. Un susto que finalmente ha quedado tan solo en eso ya que el conde de Salvatierra se encuentra en planta recuperándose. Con esta operación son ya nueve veces las que el hijo de la duquesa de Alba se ha visto obligado a someterse a operaciones del estómago. La última intervención quirúrgica fue este pasado mes de febrero cuando tras una resonancia realizada en diciembre vieron que tenía abierta la pared abdominal. En noviembre de 2014, hace ya cinco años, fue la primera vez que pasó por quirófano a causa de sus problemas en el estómago justo unos pocos días después de la muerte de su madre.

Cayetano ha estado arropado por las 'chicas' de su vida, su exmujer Genoveva Casanova y su hija Amina. La visita de la mexicana se ha producido horas después del ingreso del duque de Arjona. Aparecía con rostro serio, gafas de sol y con un vestido con estampado de flores. De esta forma, se demuestra que a pesar de la separación, Genoveva está a su lado en sus momentos más complicados.

Genoveva Casanova visita a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital.
Gtres

Este ingreso se produce en un mal momento, dado que casualmente el próximo lunes 23 de septiembre Cayetano Martínez de Irujo tenía previsto asistir la presentación de su libro de memorias 'De Cayetano a Cayetana' que se iba a celebrar en el hotel Intercontinental de Madrid y que ha tenido que cancelar, muy a su pesar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo