Amina y Luis Martínez de Irujo celebran su puesta de largo

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova celebran su mayoría de edad con amigos en una gran fiesta.

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo hijos, Amina y Luis Martínez Irujo puesta largo
Gtres

Con motivo de su 18 cumpleaños, mayoría de edad a la que llegaron el pasado 25 de julio, Luis y Amina han querido celebrar una gran fiesta para su puesta de largo. Han reunido a sus familiares y amigos en una velada mágica celebrada en el palacio Arbaizenea de San Sebastián, y allí hemos podido ver a rostros como Victoria Federica o Tana Rivera, además de amigos de sus padres, como Ramón García y Patricia Cerezo, íntimos de Genoveva Casanova. Todo un evento social en el que sus al rededor de 300 invitados tenían que cumplir el 'dress code' marcado: Ellos de esmoquin y ellas de largo.

Cayetano Martínez de Irujo era uno de los primeros en llegar a la fiesta, acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan, con la que los mellizos han demostrado en más de una ocasión llevarse de maravilla. Ella llevaba un vestidazo rojo y él, como marcaba la etiqueta, un esmoquin negro. Tras él, el matrimonio Ramón García y Patricia Cerezo, amigos de la madre de los niños.

Ramón García y Patricia Cerezo
Gtres

Ella llevaba un vestido gris de seda con detalles de estrellas y figuras metalizadas. Tampoco quiso perderse la fiesta Victoria Federica, que llegaba conduciendo su propio coche y apostando, también, todo al rojo.

Victoria Federica
Gtres

También acudió Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo, que guarda una gran relación con sus primos. Ella lo hizo con un vestidazo estampado de lo más informal, pero perfecto para la ocasión. Los protagonistas de la noche, Amina y Luis, también deslumbraron con sus estilismos: Ella barajó hasta el último día llevar modelos de la firma catalana Tot-Hom. Luis eligió un traje del sastre Daniel Sánchez Caro y camisa de Mirto.

Una velada con invitados de excepción a la que no faltó detalle. La cena fue servida por Mahercatering, una empresa con un estilo innovador y vanguardista. Después los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y con buena música: Contaron con las actuaciones de Trapical Mind, un grupo de trap, y el Dj Óscar Martínez, que seguro les puso a bailar sin parar.

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo hijos, Amina y Luis Martínez Irujo puesta largo, Todo sobre la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, Puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo, Amina y Luis Martínez de Irujo celebran su puesta de largo con una gran fiesta
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo