Kiko Jiménez se disculpa con su ex suegro, Ortega Cano

El ex novio de Gloria Camila ha pedido perdón al que fuera su suegro por sus desafortunadas palabras.

Gloria Camila, José Ortega Cano, Kiko Jiménez, Sábado Deluxe, Deluxe, Ortega Cano, Kiko Jiménez perdón Ortega Cano
Telecinco

"De tal palo, tal astilla", así atacó a Gloria Camila, y por consecuente a José Ortega Cano, el ex viceverso cuando se enteró de que Gloria habría estado conduciendo sin carnet de conducir por triplicar la tasa de alcohol permitida. Unas palabras desafortunadas y fuera de lugar que han causado daños en la familia y su entorno, por lo que él mismo se ha retractado y ha querido pedir perdón públicamente.

Nada más empezar el programa, Kiko Jiménez pedía el turno de palabra a María Patiño para disculparse ante su ex suegro y limpiar su conciencia antes de una entrevista de lo más complicada: "Quiero empezar pidiendo disculpas por la desafortunada frase que tuve hacia Ortega Cano. Es verdad que he pasado unos meses complicados, no estoy acostumbrado a esta presión mediática y he perdido los papeles... Lo siento, si me estáis viendo".

Kiko Jiménez
Telecinco

"Me arrepentí al momento, pero he esperado para expresarme en un sitio con mucha audiencia", aseguraba Jiménez en un gesto aplaudido por el público, y es que rectificar es de sabios.

Lo cierto es que no han sido momentos fáciles para el ex de Gloria Camila, que ha vivido una dolorosa ruptura llena de mentiras y trapos sucios mientras rehace su vida con Sofía Suescun y salen a la luz rumores de un posible montaje. Y entre tanto, ambos tienen un altercado con la policía y termina pasando la noche en prisión... Unas duras semanas que estamos seguros se le olvidarán en su nueva aventura, porque Kiko será concursante de 'GH VIP 7' y entra dispuesto a llevarse el maletín.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo