Paula Echevarría y Miguel Torres llevan a Daniella al cole el primer día del curso

La pareja se ha vuelto inseparable desde que él dejara el fútbol y se trasladara a vivir a Madrid.

Ya hemos hablado de que Paula Echevarría y su novio, el ex futbolista, Miguel Torres, se han vuelto inseparables desde que él dejara profesionalmente su carrera futbolística. Ya hemos visto que tras unas vacaciones idílicas en las que la pareja ha recorrido Italia, Málaga, Asturias, Galicia... volvieron a Madrid donde comenzarán una nueva vida juntos tras trasladarse él a la capital.

Con septiembre además, Paula ha vuelto a la rutina, lo que incluye ponerse de nuevo en manos de su entrenador personal para eliminar los excesos del verano y como no podía ser de otra forma, en este nuevo propósito, también está Miguel.

Ahora, la confirmación de que septiembre es un mes de regreso a la normalidad, es el inicio de las clases para los niños. Y es que el lunes 9 de septiembre inician muchos de ellos el colegio. Entre ellos está Daniella, la hija de Paula y David Bustamante. En este día tan especial plagado de estrenos y nervios para los más pequeños, Miguel ha querido acompañar a su chica a llevar a su hija el primer día de colegio.

Paula Echevarría lleva al colegio a Daniella con Miguel Torres
Gtres

La niña cumplió 11 años el pasado 17 de agosto y tanto su padre, David Bustamante como Paula la felicitaron con palabras llenas de amor. Daniella ya es toda una señorita ha comenzado el colegio con el pelo suelto, una mochila amarilla y ha optado por llevar zapatos de estilo náutico. Daniella ya es toda una señorita y está muy mayor.

Paula Echevarría lleva al colegio a Daniella con Miguel Torres
Gtres

Por su parte, Paula ha elegido un look que ya enseñó en su blog en la web de la revista ELLE.

Paula Echevarría lleva al colegio a Daniella con Miguel Torres
Gtres

El vestido mini con estampado de florecitas es de Cool the Sack y las sandalias tipo pala es de su colección Mas 34 by Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo