Antonio Banderas se reencuentra con Dakota, la hija de Melanie Griffith y así ha reaccionado ella

Los actores han coincidido en el festival de cine en Toronto y han protagonizado un emotivo momento.

El Festival de Cine de Toronto ha sido testigo de uno de los momentos más emotivos de la temporada: El reencuentro entre Antonio Banderas y Dakota Johnson, la que fue como su hija durante los 20 años de relación del actor y Melanie Griffith. Los actores han coincidido en el festival ya que presentan sus nuevas películas, pero no son los únicos... ¡También estaba Don Johnson! Eso sí, no han posado los tres juntos. Por un lado, Dakota y su padre, Don Johnson, y por otro la actriz con el malagueño que ejerció de ‘padre’ de Dakota desde que tenía 7 añitos cuando contrajo matrimonio con la madre la de joven, Melanie Griffith.

Ambos, como 'papis' orgullosos de su hija, han compartido el momento del reencuentro en sus redes sociales. Antonio compartía una imagen de ambos en la que escribe: "Reencuentro en Toronto con mi radiante Dakota", y ambos se miran con ternura.

Una fotografía a la que Melanie no ha tardado en reaccionar, comentando varios iconos de corazón que demuestran que entre ellos, pese a su separación, hay una relación maravillosa. Una de las últimas veces que se les pudimos ver juntos fue allá por 2013...

Don Johnson, por su parte, ha compartido una imagen en la que se abrazan y comenta: "Mirad con quién me encontré en el Festival de Toronto".

Después del primer reencuentro entre Banderas y Dakota, ambos han vuelto a coincidir en una de las fiestas organizadas entorno al festival. Esta vez han posado para las cámaras y mucho más elegantes: Él ya con traje, camisa blanca y unas gafas de sol; y ella con el mismo vestido verde con volante en el escote bardot de Valentino de la colección Resort 2020.

Antonio Banderas, Dakota Johnson, Melanie Griffith, Antonio Banderas y  Melanie Griffith, Don Johnson hija
Getty


Publicidad - Sigue leyendo debajo