Toñi Moreno comparte la cara menos amable del embarazo

La presentadora ha publicado en su Instagram cómo lleva su entrenamiento premamá.

Toñi Moreno está viviendo su verano más especial gracias a su embarazo. La andaluza está embarazada por primera vez y está experimentando los cambios que se producen durante los 10 meses de gestación. La presentadora de e 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está radiante de felicidad y se encuentra en el cuarto mes de embarazo. En sus redes sociales hace partícipes a sus seguidores de momentos muy especiales como desvelar que espera una niña, a la que llamará Lola, y compartir cómo se sintió al escuchar por primera vez el latido del corazón de su pequeña. Pero no todo lo que ocurre en el embarazo es bonito, y las mujeres que hayan sido madres lo sabrán; por eso, ha querido compartir el lado menos 'divertido' de esta etapa.

En su sección de Stories ha publicado unos divertidos vídeos con su entrenadora personal, Raquel López, más conocida como 'mami fit'. La presentadora ha comenzado el día con una sesión y ha acabado casi sin aliento. Así lo ha contado: "La verdad es que estoy fatal. Estoy que no puedo. No sé ni como me llamo. Esto no es fácil".

Toñi Moreno, instagram. 
Instagram

Apoyada en su preparada física, con cara de cansancio y con la risa floja, Toñi ha dicho, haciendo gala de su buen humor, que "quien dijo que el mejor estado de una mujer es el embarazo era un tío".

Toñi Moreno, instagram.
Instagram

Mientras se veía en el teléfono, le pedía a Raquel que no subiera el vídeo porque estaba muy fea, pero su entrenadora le ha dicho que no, que solo era cansancio. Y aunque ha intentado escaquearse de la sesión, al final se ha puesto en marcha. Justo antes de despedirse de los instagramers ha dicho: "Voy a poner en orden mi suelo pélvico", para después romper a reír a carcajadas con su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo