FOTOS EXCLUSIVAS Así quedó Toñi Moreno tras llevarse un gran susto en su embarazo

La presentadora, tropezó y cayó de bruces. Fue trasladada de inmediato al hospital, donde la preocupación era máxima. “Ha sido muy aparatoso pero no ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada”, ha aclarado ella misma.

Toñi Moreno susto embarazo verano 2019 
Agencias

Toñi Moreno ha pasado de la felicidad extrema tras conocer la noticia de que va a ser mamá, a la preocupación porque algo fuera mal tras sufrir un pequeño percance que la llevó al hospital. “Ha sido muy aparatoso, pero no le ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada”. Con estas palabras ha tranquilizado la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Toñi Moreno a sus familiares, amigos y fans, todavía sorprendidos por la noticia de la caída que sufrió hace unos días. Un tropiezo que hubiera pasado sin importancia en circunstancias normales, pero estar embarazada de cuatro meses hizo que el accidente fuera más preocupante de lo normal.

Toñi Moreno accidente embarazo
Agencias

El percance tuvo lugar en la mañana del sábado 10 de agosto, en una de sus escapadas a Sanlúcar de Barrameda, la localidad gaditana donde la catalana pasó su infancia y donde había estado disfrutando de la compañía de su amiga Mariló Montero. La presentadora salía de su casa para comprar la prensa cuando tropezó y cayó de frente. Se golpeó la nariz y sangró en abundancia, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital; la acompañaba su hermana menor, María José. La preocupación era máxima, ya que está embarazada de cuatro meses y se temía que la niña que espera para enero, y a la que llamará Lola en honor a su madre, hubiera sufrido algún daño. Por suerte para ambas, todo se quedó en un susto.

Toni Moreno accidente embarazo en Sanlúcar de Barrameda
Agencias

Este accidente impidió que acudiera a su presentación como Embajadora de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, pero no faltó al acto celebrado por la noche en la playa. “Espero ser merecedora de este reconocimiento y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros” se disculpó en Instagram. Pasado este trance, Toñi siguió con su escapada en Sanlúcar. A la vuelta a la rutina le esperaba 'Mujeres y hombres y viceversa' (Cuatro) y, en septiembre, 'Aquellos maravillosos años' (Telemadrid) y 'Un año de tu vida' (Canal Sur).

Rasguños en la nariz

Toñi Moreno accidente durante su embarazo en Sanlúcar de Barrameda
Agencias

Al caer de frente, Toñi Moreno se hirió la nariz. Comenzó a sangrar en abundancia, y tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital. Por suerte, no se hizo nada más y sólo le han quedado unos rasguños. Hace sólo unas semanas se cortó con un “cuchillo asesino” en un accidente doméstico.

Rosana no pudo estar al lado de la presentadora


Starlite Festival 2019
GettyGetty Images

Como presume Toñi Moreno en redes sociales, la cantante Rosana es una persona muy importante en su círculo personal, pero su amiga no pudo estar con ella en este tremendo susto. Rosana tenía una cita en la gala benéfica Starlite de Marbella.

Orgullosa mamá

“Y una mañana... no te reconoces. jajajajjajajajajajaja”. Con este texto acompañaba Toñi Moreno hace unos días esta imagen en Instagram con la que demostraba cómo se le notan ya los cuatro meses de embarazo.

Portada Diez Minutos 3548 Toñi Moreno
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo