Ana Rosa Quintana estrena corte de pelo en su vuelta al trabajo

La periodista ha vuelto a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' fiel al color blanco, que es el que suele elegir para el estreno de temporada, y con nuevo look.

Ana Rosa Quintana corte pelo nueva temporada El programa de Ana Rosa
Telecinco

Ana Rosa Quintana ya está de vuelta. La periodista, fiel a su cita con la audiencia, se ha vuelto a poner al frente de 'El programa de Ana Rosa' hoy 9 de septiembre y lo ha hecho con algunas novedades. En su vuelta a las mañanas de Telecinco, la presentadora ha vuelto a confiar en el color blanco para su look, su tono fetiche para el inicio de la temporada y que ya ha utilizado en más de una ocasión en el primer espacio de la temporada. Además, Ana Rosa estrenaba otra cosa: un nuevo corte de pelo. Ha sido su compañero Joaquín Prat el primero en hablar de la nueva imagen de su compañera que tenía muy buena cara en su vuelta al trabajo.

Ana Rosa Quintana nuevo corte de pelo El programa de Ana Rosa
Telecinco

"Sí, es verdad me he cortado el pelo. Algo hay que hacer para empezar la temporada", comentó Ana Rosa que reconoció que, a pesar de llevar ya 16 años al frente de 'El programa de Ana Rosa', horas antes del inicio de la nueva temporada, estaba nerviosa. "Es muy curioso. Ayer tenía mariposillas en el estómago después de 16 años. Estaba nerviosa y no cené", reconoció. Para inaugurar la temporada, la presentadora ha entrevistado a Cristina Cifuentes tras un largo silencio.


Ana Rosa Quintana nuevo corte pelo El programa de Ana Rosa
Telecinco

Ana Rosa ha disfrutado de un verano muy especial después de una temporada llena de trabajo. Ante de irse de vacaciones, la presentadora expresó su deseo de que la hicieran abuela y habló del papel de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, disfrutaron de unos días de relax en Ibiza y luego han estado con sus hijos de vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo