Alessandro Lequio confiesa que también le 'hackearon' el móvil

El colaborador de televisión ha contado los problemas que le causó.

Alessandro Lequio hackeo teléfono móvil.
Telecinco

El día después de la boda de Belén Esteban, la colaboradora se despertó con una noticia que le amargó su primera mañana como recién casada. María Patiño explicó que el teléfono de su amiga había sido 'hackeado'. La presentadora confesaba que le habían llegado varios mensajes extraños, que le habían dejado algo preocupada. Era la propia 'princesa del pueblo' quien lo contaba en su cuenta de Instagram, dejando claro que no era responsable de los mensajes que había recibido algunos de sus contactos. "Le ha salido mal la jugada", comentaba Belén a los reporteros que se agolpaban en las puertas de su casa y que han podido conocer de primera mano la reacción de la princesa del pueblo tras este gran disgusto. Y es que la intención de ese 'hackeo' era conseguir imágenes de su enlace con Miguel Marcos.

Belén no es la primera ni la última persona a la que le ha pasado o va a pasar. De hecho, uno de sus compañeros de cadena ha contado lo que le ocurrió a él. Corría el año 2009 cuando Alessandro Lequio sufrió una violación de su intimidad de la misma manera. "Un señor me hackeó el teléfono y se envió un mensaje a sí mismo que parecía que se lo había mandando yo en el que decía que yo me había acostado con su mujer", ha explicado el Conde en 'El programa de Ana Rosa'.

A pesar de negarlo y dejar claro que había sido un 'hackeo', "todo el mundo se lo creyó". Alessandro ha contado que el mensaje era "muy cursi", algo que no tiene que ver con él. Por ello, su mujer, María Palacios, descubrió que no había sido cosa suya.

El colaborador prefirió no denunciar aduciendo que no tenía tiempo. "La cosa terminó muy rápido, aunque causó varios problemas en el programa 'Sálvame'. A Jimmy Giménez-Arnau le partieron la pierna por esta cuestión", ha añadido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo