Belén Esteban ataca duramente a Rosa Benito

La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfadado muchísimo con la que fuera su compañera por culpa de las redes sociales.

Belén Esteban se enfada con Rosa Benito
Telecinco.es

Belén Esteban ha vuelto de vacaciones con más energía que nunca. Kiko Hernández le ha mostrado algo en el teléfono móvil y rápidamente ha estallado. Su compañero lo ha mostrado el 'Me gusta' de Rosa Benito a un tuit de un usuario que criticaba duramente tanto a Belén como a Nuria Marín, que ha estado ejerciendo de presentadora durante los viernes de verano. El tuit dice así: "Ves estas imágenes y cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa que se emite en horario protegido". Este texto va acompañado de una imagen en la que aparece 'la princesa del pueblo' y la presentadora sentadas en el plató de 'Sálvame', vestidas con unos monos de pantalón corto.

El 'like' de Rosa Benito ha sentado fatal a su excompañera, que no ha dudado en dirigirse a ella muy enfadada: "Yo me he matado en este programa por ella, y tengo la conciencia tan tranquila... Eso sí, cuando me veas en maquillaje, no vengas a darme un abrazo".

Con el rostro muy serio, y visiblemente molesta, Esteban ha continuado: "Eras mi amiga. Te he querido mucho. Podría decir muchas cosas pero no lo voy a hacer, pero no me provoques. Y no te escondas detrás de un tuit y medita". Confiesa que no se trata de una amenaza pero ha vuelto a repetir que controle lo que dice.

image
Telecinco.es

Explica que Rosa está molesta por lo que dijo de su hija, Chayo Mohedano, pero reclama que cuente el verdadero motivo por el que no van a 'Sálvame', exige que cuenten la verdad.

Kiko Hernández ha querido ayudar a su amiga, y ha arremetido contra Benito, diciendo que la única que "inventa vender mierda contra su familia eres tú".

Al parecer, Rosa estaba viendo el programa en ese momento, y no ha dudado en enviar un tuit con un claro mensaje a los que un día fueron sus compañeros: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie y cuando lo hacen solo dicen.... Salvador Dalí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo