Rosa Benito habla del motivo que tiene separada a su familia

Desde la muerte de Rocío Jurado, la familia Mohedano ha estado más separada que nunca. La ex colaboradora de televisión ha detallado cuál es la relación actual.

Rosa Benito
Cuatro

Rosa Benito ha sido la primera anfitriona del 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' que, por verano, se ha realizado una edición especial plenamente femenina compuesto por ella con Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington. Las cuatro comparten algo en común: el recuerdo de su amistad con Rocío Jurado, lo cual marcó la noche e hizo que su ex cuñada demostrara todo lo que aún siente por la cantante con la que compartió vivencias desde que se conocieran en 1986. Esto ha dejado momentos muy emotivos durante la velada.

rosa Benito
Cuatro

Rocío Jurado significó mucho no solo para la familia en conjunto sino para Rosa Benito en particular, por ello, ella recalca que la sigue queriendo igual que antes: "Yo no hablo en pasado", destacaba al hablar con sus invitadas. "Para mi Rocío era una hermana. No es mi cuñada. Éramos dos personas que nos entendíamos solamente con mirarnos", confesaba acto seguido destacando la gran complicidad que tenían entre las dos. "Tenemos tanta complicidad... fueron muchos años juntas", recordaba la ex de Amador Mohedano que destaca el motivo por el que ha sido tan importante en su vida: "Hemos vivido tantas cosas juntas: una hermana, una madre, una amiga.. y fue mi cómplice. Lo fue todo".

Durante la conversación, Rosa Benito fue emocionándose poco a poco aunque eso no evitó que continuara hablando de lo importante que Rocío Jurado fue también para la cohesión de al familia Mohedano y, por tanto, su inclusión en esta familia durante el matrimonio con Amador. "Está la familia rota... yo me llevo bien con mi cuñada, con mis sobrinas. Con toda la familia de Amador porque yo voy a Chipiona y es mi familia. Es verdad que al estar ella todos íbamos a su casa y al no estar, mi cuñada vive en Sevilla, yo en Madrid.. pero yo voy a Sevilla y me quedo en casa de mi cuñada". Aunque la distancia no hace que dejan de tener una relación sólida: "yo hablo con mi cuñada Gloria, igual que con mi hermana, todos los días". Lo que tiene claro es que si Rocío estuviese la familia estaría unida, con su falta todo es distinto.

Sin intención de enamorarse

Aunque hace muchos años que Rosa Benito rompió su relación con Amador Mohedano, ella ha declarado que no tiene intención de volverse a enamorar ya que le "da pereza". "No quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada. He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre. Me quedo con la nueva Rosa que hay", confesaba. Una nueva Rosa que después de todo lo que ha pasado ha abrazado el budismo y se encuentra muy feliz con la vida que mantiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo