Belén Esteban se infiltra vitaminas antes de volver a trabajar

La colaboradora se ha retocado para preparar su piel antes de volver a someterse a los focos del plató.

Belén Esteban ya termina sus vacaciones. La colaboradora de 'Sálvame' regresa a la tele después de pasar el verano disfrutando de su luna de miel tras la boda con Miguel Marcos. Tras disfrutar de sus viajes, la tertuliana se ha querido preparar para volver a sentarse en los sillones de plató donde pasará una nueva temporada: "Preparándome para la vuelta", escribía en una story en Instagram donde demostraba lo que tenía entre manos antes de regresar frente a las cámaras de televisión.

Belén Esteban en quirófano
BelenEstebanInstagram

Una última escapada a Tenerife ha marcado el final de sus vacaciones de verano con su marido, Miguel Marcos, como improvisada 'luna de miel' después de que el trabajo no les dejara irse tras la ceremonia de la boda. Después de esta escapada, la tertualiana ha acudido de nuevo a la Clínica Livet, en Madrid, que se ha convertido en el centro médico de confianza de la madrileña pues es el lugar donde se ha sometido a varios retoques. Allí se ha puesto bajo la atención del doctor José Manuel Gómez para hacerse el último tratamiento de belleza antes de que vuelva a comenzar la temporada.

En este caso, la colaboradora de Telecinco ha apostado por una infiltración de vitaminas, un tratamiento no invasivo, consistente en apenas unos pinchazos, con el que la celebrity ha dado luz y a su pie para corregir las manchas e imperfecciones como poros abiertos. De esta forma, Belén Esteban ha aprovechado para mantener su piel luminosa y lista para someterse a los focos, el maquillaje diario y las largas sesiones de grabación que hacen mella en la salud de la tez. Orgullosa, ella misma ha difundido su estancia en la clínica a través de una imagen con el doctor que ha colgado en Instagram. Habrá que esperar una semana para conocer cuál ha sido el resultado y cómo se verá en pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo