Las fotos de Irene Rosales que enfadarán a Chabelita

La mujer de Kiko Rivera demostró mucha complicidad con una persona que no gustará a Isa P.

Irene Rosales 
GTRES

Solo ha habido una gala de 'GH Vip' y ya ha dado de qué hablar para una semana. Una de las grandes protagonistas del programa ha sido Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, y además, defensora de Anabel Pantoja en el concurso. La influencer ha roto su silencio sobre la relación que mantiene con su cuñada Isa Pantoja, y ha dejado las cosas claras.

A la rebautizada Isa P. y nueva promesa de la música parece que no le ha sentado muy bien quedarse fuera de la defensa de su adorada prima Anabel en el reality. Y es que la mujer del dj Irene Rosales ha roto su silencio y ha dejado clara la mala relación que tiene en la actualidad con Isa Pantoja. "Ahora mismo hay una relación que está un poco en 'stop'", explicaba.

Irene Rosales
GTRES

"Han habido una serie de cosas que yo no acepto" sentenciaba tajante. Además, Jorge Javier Vázquez se atrevió a preguntarle sobre si asistiría al debut musical de Isa P. a pesar de su mala relación. "Ahora mismo no estamos bien. Por eso creo que no iré", aseguró la mujer de Kiko al presentador. "Además, tengo que estar con mis niñas".

Irene Rosales 
Irene Rosales
GTRES

A esta la mala relación con su cuñada también se le puede sumar que su prima Anabel Pantoja haya elegido a Irene como defensora principal de su concurso y no a ella. También el 'feeling' que había entre la mujer de Kiko Rivera y Omar Montes, ex de Chabelita, ya que durante la gala demostraron que también se llevaban muy bien. Aunque a la hija de Isabel Pantoja le costó superar la relación, ya que hubo muchas idas y venidas en la pasada edición de 'GH VIP', finalmente se decantó por Asraf Beno, su actual pareja. Sin embargo, todavía no han cesado los rumores sobre posibles infidelidades con Omar Montes.

Estos últimos acontecimientos en los que su familia parece poner al cantante por delante de ella seguro que no le ha sentado nada bien, ya que parece que la mayoría de su familia parece ponerse siempre de parte del artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo