Irene Rosales aclara si está o no embarazada por tercera vez

La joven y su marido, Kiko Rivera, podrían estar esperando su tercer hijo en común. Una fotografía ha sido la culpable de los nuevos rumores... ¿Está Irene embarazada de nuevo?

Irene Rosales podría estar embarazada de nuevo.
Gtres

Irene Rosales está disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su marido, Kiko Rivera, en las Islas Canarias. Además de estar aprovechando para pasar tiempo juntos, conocer los rincones más bellos del lugar y de paso alejarse totalmente de la polémica que rodea a la familia Pantoja, ambos han utilizado sus redes sociales para compartir instantáneas de esta escapada en pareja. Una de esas imágenes la podemos encontrar en el Instagram de Irene. En ella, aparece con un vestido veraniego, suelto y de color naranja. Hasta aquí todo normal. Pero, en la foto se puede apreciar una incipiente barriguita de la sevillana. ¿Hay otro 'Panto-baby' en camino? ¿Irene y Kiko están esperando su tercer hijo en común?

Junto a la imagen, Irene escribe: "Se respira tanta paz". Una reflexión bonita pero que no es suficiente porque la propia Irene sabe que su fotografía iba a levantar sospechas sobre un posible embarazo. Por ello, zanja el tema así: "(Por cierto, no estoy embarazada, el aire me levanta el vestido) 😂".

No es la primera vez que Irene tiene que desmentir, a raíz de una fotografía compartida en redes sociales, un posible embarazo. Después de una imagen en bikini, en la que no lucía un vientre plano, explicaba: "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".

Falsa alarma, Isabel Pantoja no será abuela por quinta vez. Lo cierto es que la situación familiar del clan pasa por uno de sus peores momentos, y quizá un nuevo miembro en la familia suavizaría la tensión, que se puede cortar con un cuchillo. Sus hijos, Kiko y Chabelita, están en pie de guerra y no se dirigen la palabra.

Mientras sigue la distancia entre los hermanos, Kiko vive su mejor momento a nivel profesional. Además de ser un exitoso Dj, el hijo de la tonadillera acaba de estrenarse como empresario de la noche. El marido de Irene Rosales abrirá su propia discoteca en Sevilla. Se llama 'Hoyo' y estará situada en el número 3 de la calle Julio Cesar de la capital andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo