Irene Rosales, preocupada por su marido, habla con Isabel Pantoja

La sevillana ha mantenido una conversación con su suegra para transmitirle su preocupación por la vuelta al mundo de la noche de su marido, Kiko Rivera.

Irene Rosales, preocupada por Kiko Rivera. 
Gtres

Kiko Rivera está viviendo una situación personal complicado debido a la nula relación con su hermana Chabelita; pero por el contrario, su vida profesional está en su mejor momento. Su carrera como Dj está empezando a despegar y ahora ha anunciado que va a abrir una discoteca en Sevilla. Todos estos compromisos tienen muy preocupada a su mujer, Irene Rosales, sobre todo por su regreso al mundo de la noche. "Se ha enfadado últimamente con él porque le ha encontrado irascible y que no es el Kiko de los últimos tiempos", ha explicado la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano'. Después de hablar con su marido, la sevillana ha decidido mantener una conversación con su suegra, Isabel Pantoja, a quien ha transmitido sus inquietudes "desde que ha comenazo a trabajar asiduamente en el mundo de la noche".

La preocupación de Irene es lógica debido a los problemas que tuvo su marido en el pasado con su adicción a las drogas, como confesó, para sorpresa de los espectadores, en 'GH VIP'. En su conversación, Kiko le aseguró a su esposa que está bien "tranquilo y trabajando, algo nervioso por el nuevo trabajo discográfico" con el que pretende dar el salto a Latinoámerica. Una situación que le tiene "estresado".

Sin embargo, estas explicaciones no han servido de mucho a la sevillana que ha compartido su preocupación con su suegra para contarle "lo que está percibiendo". Tal y como apunta Sandra Aladro, el agobio de Irene es normal ya que el local que va a abrir el Dj "tiene un tipo de público y de ambiente complicado y poco recomendable para alguien en la situación de Kiko Rivera".

Mientras tanto, la pareja está disfrutando de unos días de calma y relax en la isla de La Palma, en Canarias, para estar tranquilos antes de que comiencen a trabajar intensamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo