José Ribagorda y Loles Silva viven una emotiva boda

Después de 20 años de relación, la pareja ha dado el gran paso para celebrar la ceremonia. La hija de ambos ha tenido un emotivo papel.

José Ribagorda
Gtres

José Ribagorda y Loles Silva han dado el 'sí, quiero' en una emotiva boda con música en directo. El presentador de los Informativos Telecinco ha celebrado su boda en un jardín con la hija del fallecido José Antonio Silva -primer presentador de ‘Informe Semanal’ entre los años 1973 y 1976-. La pareja, que lleva más de dos décadas de relación han optado por dar finalmente el gran paso celebrando una emotiva ceremonia de boda alrededor de familias y amigos que han seguido muy de cerca la ceremonia compartiéndolo a través de redes sociales.

La ceremonia ha tenido lugar en un pequeño jardín de Madrid bajo un arco adornado con flores y ante los ilustres invitados que acudieron a la selecta ceremonia íntima. La mujer, que llegaba a la ceremonia en un coche clásico descapotable, lucía un precioso vestido clásico blanco de tirantes con una larga cola y un velo de tul que hacía lucir el elegante modelo con aplicaciones florales en los tirantes.

Loles Silva y José Ribagorda
Gtres

Uno de los momentos más importantes de la ceremonia fue cuando la hija de la pareja, Alexia de doce años, obtuvo un papel importante en la ceremonia llevando los anillos a la pareja. Un gesto que terminó emocionando a su madre que tuvo que echar mano de un pañuelo durante algunos momentos de la ceremonia. Tras dar el 'sí quiero', la pareja brindó por su relación y pasó a celebrar la fiesta con sus invitados.

Entre los asistentes al evento han destacado los compañeros de profesión del periodista, como Roberto Arce con esposa, y célebres amigos de la pareja como Miguel Poveda y Pitingo, quien ha sido el encargado de poner la nota musical en la ceremonia. Todos ellos brindaron con la pareja.

Pitingo y Miguel Poveda
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo