María Teresa Campos: "No nos vamos a casar. Es que es muy ridículo"

La veterana presentadora fue la primera invitada de Toñi Moreno en el estreno de 'Aquellos maravillosos años', su nuevo programa en Telemadrid. La madre de Terelu, además de darle algún 'zasca' a Telecinco, explicó cómo esta su relación con Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos ha roto su silencio. La veterana presentadora fue la invitada estrella del estreno de 'Aquellos maravillosos años', el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid, y no dejó títere con cabeza. Aunque, hasta ahora, se había mantenido al margen de las polémicas que han salpicado a su familia estos últimos meses como la salida de sus hijas, Terelu y Carmen, de 'Sálvame'; las supuestas infidelidades de su pareja, Bigote Arrocet o el fin de su contrato con Mediaset, la presentadora ha respondido a todas las preguntas de la presentadora, embarazada de su primera hija. El primer 'zasca' ha sido para Telecinco, la que había sido su casa durante los últimos años.

A la pregunta de "¿Qué ves por las tardes?", María Teresa respondió con dureza. "Veo 'El Secreto de Puente Viejo. Estoy enganchada. Después veo a Arturo Valls en 'Ahora Caigo' y luego veo lo de las cajas de Juanra Bonet. Antes veía pasa 'Pasapalabra'", curiosamente todos programas de Antena 3, la competencia de Telecinco.

Maria Teresa Campos Toñi Moreno entrevista
Gtres

Se notaba que María Teresa estaba cómoda y la charla con Toñi transcurrió entre anécdotas y chascarrillos. "A mí no me gustan los toros", afirmó Moreno, a lo que la Campos respondió: "Pensaba que ibas a decir 'los hombres'". "Tampoco", contestó Moreno que añadió que tampoco tenía que salir del armario "porque no he estado en el armario en mi vida", explicó.

María Teresa Campos entrevista Toñi Moreno Telemadrid
Gtres

Y llegó la hora de hablar de Edmundo Arrocet, el novio de María Teresa, desmintió las supuestas infidelidades del humorista. "No nos vamos a casar, es que es muy ridículo. Las cosas están muy bien con Edmundo. No voy a hablar de eso porque son cosas del paleolítico que sacan ahora. A mí me da igual (lo que digan) porque la que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo y es así. Nosotros tenemos una relación en la que Edmundo está acostumbrado a trabajar siempre fuera, y le gustan los negocios... pues tú no puedes tener a una persona atada a la pata de la mesa, es absurdo eso. Al principio él viajaba más, ahora exceptuando este viaje, él no ha viajado mucho. Sobre todo, es un hombre que está casi todos los días en casa, es muy casero, aburre a los paparazzi que están en la puerta", contó. "Espero que no le moleste porque a él no le gusta que hable de él, pero es muy gracioso, me dijo que le dijo un paparazzi el otro día, 'Edmundo hijo, nos pasamos ahí las horas muertas y para un día que sales te vas al Leroy Merlin', añadió.

Las Campos Toñi Moreno Telemadrid
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo