Mila Ximénez se derrumba en 'GH VIP 7': "No puedo más"

La colaboradora de 'Sálvame' está cada vez más floja de ánimo.

A pesar de ser la auténtica protagonista de esta edición de 'GH VIP 7', la colaboradora de 'Sálvame' parece que no está en su mejor momento. Y es que la convivencia en Guadalix de la Sierra le está pasando factura. Los duros ataques del ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón, y las duras condiciones que está sufriendo por no haber conseguido aún la verdadera casa de 'GH VIP 7' están acabando con la paciencia de la ex de Manolo Santana. Estamos acostumbrados a ver los continuos amagos de abandono de la periodista del corazón, pero parece que esta puede ser la definitiva tras la salvación de Hugo ¿Aguantará finalmente en la casa Mila?

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

"Yo no me he acercado a nadie, he cocinado, he fregado, no he pedido mi ropa... Tengo unas pintas horribles. Mira qué pintas tengo en las gala. Y mira que ando con pies de plomo. Yo dije que entro con un hándicap y sigo con él", explicó la colaboradora a Jorge Javier dispuesta a marcharse de esta aventura. Pero, la cosa no quedó ahí.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

Y es que tras los continuos ataques de Hugo Castejón, la colaboradora dijo tajantemente: "Este señor busca poner a todo el mundo en mi contra. Si cocino porque quiero ser protagonista, si no lo hago, soy una vaga... Ya no sé que hacer para quitarme la etiqueta de abeja reina que me ha puesto, estoy harta". Veremos si finalmente continúa en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo