Antonio David Flores habla de su matrimonio con Rocío Carrasco

El colaborador de televisión se ha enfrentado a la curva de la vida de 'GH VIP 7' y se ha derrumbado

Antonio David no ha podido aguantar la emoción realizando la famosa curva de la vida de 'GH VIP 7' y se ha roto de la emoción. Y es que el colaborador ha recordado los episodios más dramáticos de su pasado. Flores, que estaba muy sensible por su discusión con Mila Ximénez, se ha derrumbado hablando de su pareja Olga y de cómo fue su matrimonio con su ex pareja y madre de dos de sus hijos Rocío Carraco, llegando a asegurar que "su matrimonio hubiera tenido solución". ¿Se recuperará el ex de la hija de Rocío Jurado de este momento tan dramático?

antonio gh vip 7
Telecinco

"Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, sí hubiéramos salvado nuestro matrimonio. La abuela de mis hijos me adoraba y yo también a ella y su abuelo también, el problema es que había demasiada gente. Rocío había recuperado su vida, con sus amigos, que no era negativo, pero la opiniones del ambiente no ayudaron", aseguró el ex policía muy emocionado. "Aún eso fui muy feliz durante mi matrimonio", aclaró.

antonio gh vip 7
Telecinco

También, relató el duro momento que pasó cuando recibió la demanda de Rocío Carrasco. "Fue el peor día de mi vida cuando yo estaba en el juzgado y una funcionaria de violencia de género me dijo que fuera a acompañarla. Cuando vi a los guardias pensé que el fin de semana lo pasaba entre rejas", contó.

antonio gh vip 7
Telecinco

Además, ha explicado los malos momentos que ha pasado este tiempo alejado de la televisión. "No he trabajado y mis hijos lo han pasado fatal porque pensaron que iba a entrar en la cárcel. Menos mal que estaba Olga. Todo ese dolor me ha debilitado psicológicamente y físicamente", conluyó Antonio.

antonio gh vip 7
Telecinco

Rocío Flores, su mayor apoyo

Su hija Rocío, que es su defensora en el plató de 'GH VIP 7', lo escuchó muy atentamente. "Somos una familia muy unida, estamos siempre juntos. Entiendo que esté así por estar alejado de nosotros. Para él, es muy difícil, pero tiene todo mi apoyo", aseguró una emocionada Rocío ante la curva de la vida de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo