Carlota Corredera se mete a profesora de universidad

En el mes de diciembre, la presentadora de 'Sálvame' dará clases en un máster de Postgrado de Experto de Presentación de Televisión de Mediaset en la Universidad Europea de Madrid.

Carlota Corredera, presentadora, Jorge Javier Vázquez, presentar supervivientes, girls everywhere, Evax, Sálvame

Carlota Corredera está de enhorabuena. La presentadora de 'Sálvame' ha utilizado sus Stories de Instagram para dar una buena nueva en el ámbito profesional. Si hace unas semanas, la veíamos debutar como actriz en la webserie que 'El Cejas' tenía en Mtmad, ahora la periodista gallega ha anunciado que, por unos días, cambiará las cámaras de televisión por los pupitres de las clases para estrenarse como profesora. Según ha explicado, a partir de diciembre, se incorpora como profesora al Máster de Postgrado de Experto en Presentación de Televisión Mediaset que tendrá lugar en la Universidad Europea.

"Voy a contaros que me me va a pasar algo muy especial a partir del mes de diciembre. Voy a ser profesora en la Universidad Europea en un máster de Postgrado de Experto en Presentación de Televisión ¿Quieres ser mi alumno? ¿Quieres ser mi alumna? Te espero". explica en sus redes sociales y cuenta que, si te matriculas antes del 30 de septiembre, obtendrás un 10 % de descuento.

Carlota Corredera profesora de universidad
Instagram

Y buena falta hará el descuento que anuncia Carlota porque el máster cuesta 5.000 euros. Comienza el 18 de octubre y, en sus cuatro meses de duración, conocerás las técnicas, lenguajes y recursos escénicos para la presentación de contenidos en televisión, de la mano de profesionales de primer nivel en su mayoría del grupo Mediaset.

Durante el mismo, los alumnos grabarán un casting profesional que se entregará en Mediaset para formar parte de su base de datos de presentadores y, además, te permiten entregarlo a otros productoras y televisiones y exponerlo en tus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo