Carlota Corredera debuta como actriz con 'El cejas'

La presentadora ha hecho un cameo en la nueva web serie del concursante de 'GH VIP'

Carlota Corredera en la boda de Belén Esteban
Gtres

Carlota Corredera no deja de sorprendernos, la presentadora de ‘Sálvame’ tiene una faceta que hasta ahora desconocíamos. Ha aparecido como actriz, aunque lo más impactante es que ha sido junto a 'El cejas', que además, acaba de ser confirmado como concursante para la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'.

'El cejas' ha comenzado a emitir una webserie en el canal de 'Mtmad' que se llama 'Una vida de mierda' y ha sido la misma Carlota Corredera la que ha compartido la divertida noticia con sus 340 mil seguidores y ha escrito en su cuenta de Instagram: "Mi primer cameo es con El Cejas".

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Mtmad

En el capítulo se puede ver a Carlota Corredera ejerciendo de una banquera a la que 'El cejas' junto un amigo suyo intentan convencer para que le conceda un préstamo. Aunque no ha sido la única famosa que nos ha sorprendido saliendo en el capítulo. También aparecen el colaborador de 'Sálvame', Payasín, la ex superviviente Violeta Mangriñán, la ex tronista Oriana Marzoli o el youtuber Aless Gibaja.

Web serie
Mtmad

'El cejas' ha iniciado este nuevo proyecto para darse aún más a conocer antes de entrar en la casa de Guadalix junto a otros concursantes ya confirmados como Anabel Pantoja o Mila Ximénez.

El cejas
Mtmad

Parece que la serie promete pero aún promete más la entrada del influencer en el concurso, que sin duda, nos hará reír. Aún no sabemos cuántos famosos más formarán parte de la web serie y estamos deseando ver el próximo capítulo para ver quienes serán las próximas caras conocidas. ¿Será capaz Belén Esteban de hacer un cameo como su compañera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo