Lourdes Montes 'saca las uñas' por su marido, Fran Rivera

La diseñadora, que amadrinó el proyecto de crear una aldea de viviendas para mujeres en la India, quiso dar su versión sobre el 'veto' al torero en una exhibición de aikido.

Lourdes Montes defiende a su marido, Fran Rivera
Guillermo Jimenez HEARST

Lourdes Montes ha sacado su lado más solidario pero sin olvidarse de los suyos. La diseñadora acudió en la mañana del 19 de septiembre al Círculo de Bellas Artes de Madrid para amadrinar la nueva iniciativa de la fundación Vicente Ferrer y la firma de moda masculina Silbon. Para celebrar el aniversario de ambas, van a construir una aldea de viviendas destinadas a mujeres de castas desfavorecidas en una de las zonas más empobrecidas de la India rural.

"Me llamaron, conocí el proyecto e inmediatamente dije sí. Es un poblado en la India para familias que nunca han tenido una casa en ninguna de sus generaciones. Es la seguridad que aporta a las madres de familia porque las casas van a estar a nombre de ellas y, con la situación que hay allí de las castas y las diferencias culturales, qué mínimo que tú tengas la tranquilidad que tus niños tengan un techo y estén protegidos", dijo.

Lourdes Montes defiende a su marido, Fran Rivera
Guillermo Jimenez HEARST

La mujer de Fran Rivera confesó que, desde que es madre, está más sensibilizada con estos temas y ha explicado cómo fue la vuelta al cole de su hija Carmen. "Mejor que el año pasado como ya estamos en segundo curso de Infantil. El año pasado lo pasó fatal la pobrecita, llorando y lo típico del primer año. No tenía ganas pero bueno va contenta. Con 4 años todavía no se sabe si será buena estudiante, ya te lo contaré más adelante cuando tenga 15", afirmó.

Lourdes habló de la última polémica que ha salpicado a su marido, Fran Rivera. Tras las protestas recibidas porque el torero iba a participar en una exhibición de aikido en la Japan Weekend de Madrid, la organización decidió suspenderla. "Te diré que no me he enterado mucho del tema pero creo que es que a la gente que le gusta el aikido no le gustan mucho los toreros. Este sector de amantes de las artes marciales no está muy conforme con que la gente sea torero pero bueno, ellos se lo pierden porque no sabéis lo bien que lo hace Fran, de verdad. Es un maestro", asegura y es que Francisco lleva más de 12 años practicando este arte marcial y es cinturón negro. "Imagino que agradable para él no es. Mucha gente es antitaurina y está como de moda ser antitaurino aunque es una pena esa moda", añadió.

Lourdes Montes defiende a su marido, Fran Rivera
Guillermo Jimenez HEARST

La diseñadora, muy guapa con un look de Zara, Pull & Bear y Louboutin, también dijo que sus supuestos problemas con Eva González "es un bulo pasado de moda. Nunca hemos tenido ni un problema, de verdad" y también dijo que, a pesar de se había comentado que Fran y Cayetano estaban enfrentados por la Goyesca no era verdad. "Los hermanos se llevan bien", cuenta.

Lourdes Montes defiende a su marido, Fran Rivera
Guillermo Jimenez HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo