Isabel Pantoja pide a sus seguidores a que salven a su sobrina, Anabel Pantoja

La cantante ha apoyado a su sobrina, que está en la cuerda floja y puede ser la primera expulsada de 'GH VIP 7'.

Anabel e Isabel Pantoja
Instagram

Anabel Pantoja no está en su mejor momento dentro de la casa de Guadalix. La sobrinísima se enteró por sorpresa que estaba nominada y encima este pasado martes tuvo que ser testigo de cómo el salvado de la expulsión era Hugo Castejón, para desgracia de la mayoría de sus compañeros. La sobrina de Isabel Pantoja se podría convertir en la primera expulsada de esta nueva edición del 'reality'. Aunque se enfrenta a Irene Junquera, a priori un personaje bastante desconocido, parece que el porcentaje más alto sería de ella. Por ello, su tía ha decidido poner cartas en el asunto para evitar que este jueves salga de la casa.

Ha sido Lydia Lozano la encargada de reproducir en su teléfono el audio que ha enviado la cantante. "Quiero enviar un mensaje para todos los 'pantojistas': con todo mi cariño os pido por favor que votéis votar a muerte a mi Anabel. Ella no puede salir, es el alma de la casa. Tiene que seguir". Echando la vista atrás, Isabel recuerda que su sobrina tiene que recibir el mismo apoyo que tuvo ella, su hijo Kiko Rivera, su nuera Irene Rosales y su hija Chabelita en el pasado.

"Por favor os lo pido, 'pantojistas' del mundo entero. Mi Ana no puede salir, es como si fuera mi hija. Por favor, ¡ayudadnos!", continúa diciendo Isabel.

Además, lanza una pullita a todos aquellos que dicen que no están votando para salvar a Anabel, asegurando que tienen "16 líneas abiertas" para dicho fin. "Vamos a muerte, por favor. Todos los 'pantojistas ¡arriba! ¡Anabel tienen que salvarse!".

Por si este mensaje fuera poco, la tonadillera ha vuelto a sacar todas sus armas para reivindicar el derecho de su sobrina a permanecer en 'GH VIP': "Ana es todo bondad, todo alegría. Anabel se merece estar ahí. No se merece salir nadie porque todos están ahí concursando pero yo como soy su tía la defiendo a ella".

Y le manda un mensaje de cariño, que seguro que cuando escuche se le saltarán las lágrimas: "Ana te quiero mi vida, eres lo mejor que tengo a parte de mis hijos. Saca esa alegría tuya, cántale, cántale. Todos estamos a muerte votando desde el primer día porque yo sabía que esto pasaría. Viva Anabel que no puede salir. Olé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo