Paloma Lago explica cómo está Aless Lequio

Con una nueva ilusión en su vida, sigue de cerca el estado de salud de su sobrino a través de su hijo, que se ha convertido en un gran apoyo.

Paloma Lago vuelve a estar de actualidad y es que cada vez son más los rumores que apuntan a que ha comenzado una nueva relación. La presentadora de televisión, que ha acudido al 30 aniversario de Sesderma, luce radiante con una sonrisa de oreja a oreja lo que nos hace pensar que está muy ilusionada con su nueva relación. Algo de lo que ha hablado sin tapujos ante los micrófonos de los periodistas que la esperaban en el photocall. Unas declaraciones que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre este artículo.

Pero no todo son buenas noticias en la vida de Paloma Lago. La presentadora está muy de cerca el estado de salud de su sobrino, Alessandro Lequio a quien guarda mucho cariño y de quien sabe a través de su hijo, Javier, que se ha convertido en una gran muleta para el joven que pasa por un mal momento. Después de haber superado la peor fase del cáncer y vuelto de nuevo a la normalidad de su vida con nuevos proyectos profesionales, la semana pasada conocimos que Aless había sufrido una recaída y había tenido que ser ingresado en el hospital para ser tratado de nuevo.

A pesar del gran susto el propio Aless hablaba de la buena situación en la que estaba a través de redes sociales mostrando algunas fotografías con su perro, Boby, aunque sus seguidores se han mantenido en vilo sobre su estado de salud. Una pregunta que la presentadora ha aclarado ya que cuenta con información de primera mano. "Es el ejemplo perfecto de que se puede luchar con una sonrisa contra el cáncer y vencerlo", afirmaba Lago como una de las principales admiradoras de su sobrino. Si quieres saber los detalles de su salud, pincha en el vídeo sobre este artículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo