Aless Lequio y su padre, Alessandro Lequio, unidos por un nuevo proyecto

El hijo de Ana Obregón y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', que acaba de tener un contratiempo de salud, ha anunciado su nuevo plan laboral y ha recibido el apoyo de su progenitor.

Alessandro Lequio con su hijo Álex Lequio
Elio Valderrama

Aless Lequio tiene un nuevo proyecto. El hijo de Ana Obregón, que a pesar del contratiempo de salud que ha sufrido en su lucha contra el cáncer no pierde la sonrisa, ha utilizado sus redes sociales para anunciar en qué anda metido: la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers. Será el próximo 31 de octubre cuando el joven ejerza de anfitrión de este evento tan especial que ha bautizado con el nombre de 'PETrificante'. "Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas y estate atento a mi redes sociales porque, en las semana venideras, subiré más información", anunció el pasado 13 de septiembre.

Aless, gran amante de los animales, adoptó, a principios de agosto, un perro con su novia Carola al que han bautizado como Boby Puchum y que será uno de los grandes protagonistas del evento.

Aless ha recibido el apoyo de los suyos en este nuevo proyecto. Mientras que su madre, Ana Obregón, reaccionaba al post del anuncio con unos aplausos, su padre, Alessandro Lequio, posaba con él y su perro Boby Puchum. "Con @alessandrolequiosr y @bobypuchum en casa. Ya tenemos confirmación de un nuevo asistente a PETrificante: la fiesta de disfraces que organizo el 31 de Octubre para mascotas influencers. #LoveAnimals", escribió el empresario junto a la imagen.

Ana Obregon en su cumpleaños con su hijo Alex Lequio
Ana ObregónInstagram

Y es que la relación de Aless con sus padres es magnífica. Al apoyo de su padre a la fiesta de disfraces de las mascotas influencers, se ha unido el de su madre, Ana Obregón, que el pasado fin de semana estuvo en Sevilla para recoger un premio a la solidaridad. "Que sepas que aunque Lunita 🐶 es mayor y no es Influencer irá a la fiesta conmigo!" escribió la actriz en uno de los últimos posts de su hijo con Boby Puchum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo