Antonio David, emocionado al recordar a Rocío Jurado

El ex de Rociíto ha confesado que habla siempre de ella en presente porque su recuerdo sigue muy vivo en su casa.

GH Vip7 Antonio David
Telecinco

Antonio David es uno de los concursantes de la casa de 'Gran Hermano VIP' que más está recordando su pasado. Después de haber hecho una curva de la vida que le rompió por dentro al revivir su matrimonio con Rocío Carrasco, el ex Guardia Civil ha tenido una conversación con sus compañeros que le ha dejado visiblemente tocado hablando de nuevo de su suegra, la cantante Rocío Jurado, a la que recuerda cada día: "Yo hablo de ella en presente porque está siempre en mi casa", explicaba al Maestro Joao y Alba Carrillo, con quien cada vez tiene una relación más fluida y natural.

El ex de Rocíito siempre ha tenido una relación muy especial con Rocío Jurado que era correspondida: "Siempre me decía: te tengo que querer toda la vida, porque le has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo", confesaba el malagueño conteniendo las lágrimas. Y es que el cariño de su suegra aún está presente en su casa y, sobre todo, en su hija Rocío quien la adora.

Antonio David y el Maestro Joao
Telecinco

"Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta", explicaba a sus compañeros. Un detalle que hace que el legado de Rocío Jurado esté aún presente en la casa del ex Guardia Civil con un cuadro sobre la cama de su nieta. "A David le pilló más pequeño, tenía 2 añitos, pero ahora me la recuerda mucho", ha confesado Antonio David con los ojos más vidriosos. "Lo de Rocío Jurado arrasó con todo", comentaba Joao al ver la reacción de su compañero.

Para evitar volver a llorar, Antonio David se levantó de la mesa y recogió su plato agradeciendo a sus compañeros el tema de conversación. Y es que, aunque no le importe hablar abiertamente de lo que ha vivido, los recuerdos siguen doliendo 13 años después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo