Raquel Mosquera responde a Belén Ro: “Me callo muchas cosas”

La peluquera ha estallado contra la tertuliana cuando ésta la ha acusado de vivir de Rocío Carrasco cuando hace más de una década que no tiene relación con ella.

Raquel Mosquera
Telecinco

La relación entre Belén Ro y Raquel Mosquera sigue siendo muy tensa, sobre todo cuando se habla de la situación de Rocío Carrasco tal y como ha ocurrido en 'Sábado Deluxe'. Allí hemos comprobado que la tensión entre ambas sigue siendo la misma con un constante cruce de 'zascas' y pullas entre ambas mientras compartían mesa de debate. Las tertulianas calentaban así el ambiente antes de tratar el tema para el que Mosquera había sido invitada: la participación de Antonio David en la casa de Gran Hermano.

Cuando llegó la hora de hablar de ello, Belén Ro comenzó acusándola insistentemente de llevar más de una década "viviendo de Rocío Carrasco" a costa de contar su vida en los platós, algo que Mosquera negó rotundamente en más de una ocasión: "Yo llevo currando desde los 16 años. Llevo 7 personas a mi cargo y soy responsable de ellos", destacaba, "Me he ganado la vida en mi peluquería".

Raquel Mosquera y Belén Ro en Sabado Deluxe
Telecinco

"Yo he estado 28 años con mi marido [Pedro Carrasco], que en paz descanse. Yo no era una cualquiera como quieren hacer ver. Lo podía tener muy facilito ganando mucho dinerito si hablara de ciertas cosas que me callo", comenzaba a explicarse Raquel Mosquera ante las críticas de Belén Ro sobre su participación en los platós de televisión. "Has venido 20 veces a hablar de Rocío Carrasco y no la conoces de hace 10 años", la llegaba a acusar la tertuliana en referencia a que en la última década no había tenido contacto con la ex de Antonio David.

Ante el inicio del rifirrafe entre las dos, María Patiño quiso poner paz asegurando que era injusto que se la acusara de acudir a programas sin conocer al personaje cuando ella había respondido a “una invitación expresa del programa por su relación con Antonio David”. Y aunque Belén Ro aseguraba aceptarlo, continuaba manteniendo las mismas acusaciones hasta que la mesa consiguió poner paz entre ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo